Integración Magento y Wordpress

carlasgo6

Nuevo usuario
Hola! Quiero haceros una consulta. Para tener un blog vinculado a Magento, es mejor integrar Wordpress con Magento vía fishpig o mejor dejar las dos plataformas independientes vinculadas por un enalce?
Entiendo que vía fishpig todo queda más integrado en cuanto a aspecto y que siempre se está dentro de la tienda. Pero me preocupa la compatibilidad con plugins de wordpress que quizás me interese tener en el futuro.
Opiniones???
Muchas gracias

1 comentario
Me gusta

Comentar

Compartir

Solución
Hola carlasgo6,

La integración de WordPress en Magento mediante extensión siempre hará que se vea mejor integrado, ya que queda todo en casa, por así decirlo.

Lo único que, respondiendo a tu pregunta, no todos los plugins funcionarían, ya que realmente lo que hace la extensión es recoger los datos de WordPress y montarlos en Magento, pero realmente no es el WordPress lo que verás funcionando dentro del Magento.
Hay compatibilidad con algunos plugins y shortcodes, aquí tienes un listado que proporciona Fishpig: Supported Plugins – Magento WordPress Integration

Un saludo.

Toni FactoriaDigital

Experto en Magento de Factoría Digital
Miembro del equipo
Hola carlasgo6,

La integración de WordPress en Magento mediante extensión siempre hará que se vea mejor integrado, ya que queda todo en casa, por así decirlo.

Lo único que, respondiendo a tu pregunta, no todos los plugins funcionarían, ya que realmente lo que hace la extensión es recoger los datos de WordPress y montarlos en Magento, pero realmente no es el WordPress lo que verás funcionando dentro del Magento.
Hay compatibilidad con algunos plugins y shortcodes, aquí tienes un listado que proporciona Fishpig: Supported Plugins – Magento WordPress Integration

Un saludo.

Upvote 0
Solución

carlasgo6

Nuevo usuario
Gracias por contestar! Si, aquí está el dilema. Otra posibilidad que he visto, es llamar al header y footer de Magento desde wordpress. Eso sería quizás la opción más interesante para poder disfrutar al máximo de ambas opciones. Sigo investigando. Gracias de nuevo.

Upvote 0