Integrar formulario de búsqueda en topmenu

Tema en 'Diseño' iniciado por Masta90, 7/7/11.

1. Masta90

Masta90 Nuevo usuario

81
    0
    0
    Buenas, estoy haciendo un template a partir de hellowired, cambiando casi todos los .phtml. Me encuentro con un problemilla con el formulario de búsqueda. En la plantilla original, cuando llamas al módulo de búsqueda, éste queda integrado en el topmenu, sin embargo no se llama a éste módulo desde el topmenu, sino desde el header. ¿Alguna pista sobre ésto?

Podría hacerlo directamente sobre el topmenu, en plan "chapuza" pero después tendría que comentar el código en caso de querer quitarlo.
    Gracias!

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. OSdave

OSdave Super Moderador Miembro del equipo

2.136
    4
    36
    el mini formulario de búsqueda del header se llama por xml en catalogsearch.xml
    Insertar CODE, HTML o PHP:
        <default>
            <reference name="header">
                <block type="core/template" name="top.search" as="topSearch" template="catalogsearch/form.mini.phtml"/>
            </reference>
    y luego se muestra en page/html/header.phtml gracias a
    Insertar CODE, HTML o PHP:
                <?php echo $this->getChildHtml('topSearch') ?>
    ¿eso es lo que preguntas?

4. Masta90

Masta90 Nuevo usuario

81
    0
    0
    No no, lo que pregunto es cómo puedo hacer que ese módulo se muestre integrado en mi topmenu (topnav.phtml) tal y como está en el menú de hellowired. Me imagino que es exclusivamente un tema de colocarlo con CSS no?
    Es que es extraño que desde el header.phtml se llama a los dos módulos, uno detrás de otro pero no están integrados dentro de la misma capa. Si entramos en el topnav.phtml y form.mini.phtml vemos que son capas independientes totalmente. Es lo que no comprendo

5. OSdave

OSdave Super Moderador Miembro del equipo

2.136
    4
    36
    pues no te entiendo. No sé cual es el archivo topnav.phtml. Y si quieres hacer algo "tal como esta en", pues lo copias :)

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...