La imagen del producto en la presentación del detalle del mismo desaparece

Ilfe

Nuevo usuario
Hola Buenos dias a todos

Estoy presentando un problema al mostrar la presentación con el detalle de un producto, al entrar muestra la imagen grande en el lado izquierdo por 2 segundos y luego desaparece. He revisado la ruta de la imagen y esta bien, el tamaño de la imagen que subo del producto es 1200px x 1200px , pero desaparece. Alguien me puede apoyar con este problemita. Gracias

Solución
Hola Ilfe,

Creo que nos falta información para poderte ayudar, ya que eso suena a un error con tu theme y probablemente con JavaScript y/o algún módulo que lo utilice para mostrar las imágenes de la galería del producto o la propia imagen del producto.

¿Has probado a desactivar los módulos relacionados con esas acciones para ver si así funciona?
¿Has probado a activar el theme Luma de Magento para ver si funciona?

De esta forma podrás descartar que en el primer punto, sería problema del módulo y en el segundo punto, sería un problema del theme que tienes instalado. En cualquiera de esos dos casos, imagino que podrás contactar con los desarrolladores de los mismos para que te indiquen si es un bug existente que vayan a resolver en una...

Toni FactoriaDigital

Experto en Magento de Factoría Digital
Miembro del equipo
Hola Ilfe,

Creo que nos falta información para poderte ayudar, ya que eso suena a un error con tu theme y probablemente con JavaScript y/o algún módulo que lo utilice para mostrar las imágenes de la galería del producto o la propia imagen del producto.

¿Has probado a desactivar los módulos relacionados con esas acciones para ver si así funciona?

De esta forma podrás descartar que en el primer punto, sería problema del módulo y en el segundo punto, sería un problema del theme que tienes instalado. En cualquiera de esos dos casos, imagino que podrás contactar con los desarrolladores de los mismos para que te indiquen si es un bug existente que vayan a resolver en una próxima actualización.

Seguramente si nos incluyes la URL de donde tienes el error, te podamos ayudar mejor.

Un saludo.

Upvote 0
Solución

Ilfe

Nuevo usuario
Hola Ilfe,

De esta forma podrás descartar que en el primer punto, sería problema del módulo y en el segundo punto, sería un problema del theme que tienes instalado. En cualquiera de esos dos casos, imagino que podrás contactar con los desarrolladores de los mismos para que te indiquen si es un bug existente que vayan a resolver en una próxima actualización.

Seguramente si nos incluyes la URL de donde tienes el error, te podamos ayudar mejor.

Un saludo.
Gracias, voy a probar esas dos opciones que me das .

Upvote 0