Listado de productos por atributo

Tema en 'Soporte General' iniciado por fpalomes, 17/1/12.

1. fpalomes

fpalomes Nuevo usuario

5
    0
    0
    Holaa,

He creado un listado de marcas en mi tienda a partir de un atributo. Este listado lo muestro siempre debajo del listado de categorías. Lo que quiero hacer es que al hacer click a una de estas marcas me muestre un listado de los productos que cumplen ese atributo.

Lo he conseguido hacer llamando a la ruta del "catalogsearch" de esta manera:

http://mi_tienda/catalogsearch/advanced/result/?manufacturer[]=<?php echo $manufacturer['value'] ?>"

Lo que quiero hacer es llamar a una pagina que no sea el catalogsearch, sabeis como puedo hacer para llamar a otra página que a mi me interese y que busque por atributo? por ejemplo algo como llamar al listado de productos que suele aparecer cuando seleccionas una categoria pero filtrandome por este atributo.

Muchas gracias!

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Xarlie

Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

2.715
    10
    38
    Puedes utilizar un rewrite de esas URLs.

También puedes crearte un pequeño controller que reciba el parámetro y realice la misma operación.

4. fpalomes

fpalomes Nuevo usuario

5
    0
    0
    gracias por tu respuesta Xarlie,

perdona mi ignorancia pero voy un poco perdido en el tema, si lo que quiero hacer es "duplicar" la pagina que me muestra el catalogsearch y modificar esta duplicada y acceder a ella, como tendria que hacerlo?

El phtml del catalogsearch se encuentra en: app/design/frontend/base/default/template/catalogsearch, entiendo que para duplicar esto tendre que crear otros xml y demàs hasta poder ver la pagina...

5. Xarlie

Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

2.715
    10
    38
    Vamos a ver, si lo que quieres es acceder a una página en lugar de /catalogsearch/advanced/... por /busqueda/... con tu propio contenido tendrás que crearte un pequeño modulo con su controlador, y además del controlador tendrás en el layout que meter la parte que te interesa. Parte de esta la podrás copiar del layout de catalogsearch dentro de <catalogsearch_result_index>...</catalogsearch_result_index> que es lo que muestra el resultado de una búsqueda.

Depende un poco de como lo quieras hacer. Pero te recomiendo echar un vistazo a crear un modulo.

6. fpalomes

fpalomes Nuevo usuario

5
    0
    0
    Muchas Gracias Xarlie! ;)

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...