Listado de Tarjetas de Credito

Marcelo Sosa

Nuevo usuario
Hola,

en : sistema/configuracion/metodos de pago

en la opcion " guardado CC"

figuran: Amex, Visa, Master Card, Discover, etc.

Como puedo editar estas opciones para modificarlas, sacar las que no quiero y agregar las que necesito?

Saludos !

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
la lista de tarjetas es un seleccionable multiple, o sea que puedes seleccionar directamente alli en esta pantalla las tarjetas con cuales trabajas.
Para añadir más, no sé, pero la ultima opción es "otras"
salu2

raynexus

Nuevo usuario
Como obtengo los datos de una transaccion con una Tarjeta de Credito

Hola,

Quiero implementar el metodo de pago "Guardado CC" para el pago con tarjeta de credito y enviar esos datos a un link que me da el banco para procesar ese pago. Un ejemplo de los datos que quiero enviar es de la siguiente manera:

HTML:
<form name="form" method="POST" action="https://www.sitio.com/index.php">
<table border="0" cellpadding="2" cellspacing="2" width="500">
<tr><td>
<input type="hidden" name="orderId" value="Nro_de_Transaccion"> 
<input type="hidden" name="total" value="Monto_Transaccion">
<input type="hidden" name="strvalue2" value="URL_retorno">
<input type="hidden" name="pageType" value="php">
<input type="submit" value="Enviar pago">
</td></tr>
</table>
</form>
Se que no es recomendable modificar los modulos de Mage para no afectar las posibles actualizaciones de version, pero me gustaria saber de que archivo puedo extraer estos datos para luego enviarlos al link q me suministro el banco.

:pensando:

raynexus

Nuevo usuario
Los datos los tienes en el proceso del checkout/onepage
@Xarlie

De verdad muchas gracias por la ayuda, pero no conozco mucho la estructura de magento, en realidad tengo como una semana leyendo e intentando hacer lo del metodo de pago y aun no he podido. Cada dia aprendo un poco mas, pero en este caso me gustaria que me ayudaras un poco, ya que veo que conoces bien la aplicacion.

La pagina ya esta hecha, y ya esta montada. Me pidieron que realizara un boton de pago para hacer transacciones con tarjetas de credito y enviar esa informacion al banco correspondiente. El banco ya envio los requerimientos y unos script de ejemplo para enviar los datos del cliente de manera segura.

Me he dado cuenta de que algunos metodos de pago que trae magento como "guardado CC" o "Authorize.net" pueden servir para lo que quiero. Sin embargo, el problema lo tengo a la hora de realizar el pago, luego que ya tengo los datos del cliente y de la tarjeta me dice que el pago no se puede realizar. ¿Que archivos debo modificar para enviar esos datos a una url en especifico?:niidea:

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Veo que lo que quieres hacer es una pasarela... antes de lanzarte al ruedo a tocar y programar por tu cuenta es siempre recomendable ver lo que han hecho otros (es la mejor manera de aprender).
En tu caso te recomiendo que hagas lo siguiente:
- Te bajas la extensión de SERMEPA/SERVIRED de defcon2 (usuario del foro)
- Te revisas los ficheros
- Tocas en los ficheros lo que tu necesitas, imagino que tienes conocimientos de PHP y entenderás el código.
- Jugando con el cambio de las URLs y parámetros que necesitas podrás tener tu pasarela.
Viendo el código de ese plugin entenderás como se toman los datos desde un block o el helper de magento, como responder a la URL de retorno... y no tendrás que preocuparte de nada más, puesto que Magento en el proceso de checkout te hará el resto tomando lo que tu hayas programado.

No te recomiendo toquetear el código del checkout porque es posible que algún día quieras poner cualquier otra extensión y no te funcione. Además el checkout tiene consecuencias en más partes y puede que no lo consigas y te toque reinstalar... Por eso siempre es mejor instalar extensiones aparte.

raynexus

Nuevo usuario
- Te bajas la extensión de SERMEPA/SERVIRED de defcon2 (usuario del foro)
- Te revisas los ficheros
- Tocas en los ficheros lo que tu necesitas, imagino que tienes conocimientos de PHP y entenderás el código.
- Jugando con el cambio de las URLs y parámetros que necesitas podrás tener tu pasarela.
Muchas gracias Xarlie, ya me baje la extension Servired y estoy analizando como funciona. En este aspecto si tengo alguna duda le pedire un ayudita a defcon2.
:ok::hola::contento2::jeje:

mariana

Nuevo usuario
Pasar varibles al boton de pago

Buenas tardes raynexus...

Queria hecerle una pregunta respecto a servired.
Le explico lo que estoy tratando de hacer:
He instalado el modulo y estoy viendo como funciona, de igual manera estoy estudiando
como funciona magento tengo muy poco en esto pero poco a poco estoy entendiendo.

En este momento estoy en que parte es que agarro las variables para enviarlas al boton
de pago, pero he revisado y nada, en fin quisiera que por favor me ayudaras y si no es
mucho pedir que me dijeras como capturo las variables y despues yo veo como las envio...

Muchas Gracias .:trato:

raynexus

Nuevo usuario
Hola mariana,

Exactamente que quieres capturar?

aca tienes algo que quizas pueda ayudarte:

Saludos!

Última edición por un moderador:

mariana

Nuevo usuario
Enviar Datos

Hola

Gracias ya tengo todos los datos que necesito pero ahora nose porque no me llegan a donde
quiero.

Bueno desde un principio o mejor dicho nunca me han llegado los datos. Te voy a explicar lo
que he hecho a ver si me puedes ayudar.

Instale el servires cuando active el modulo de pago lo deje exactamente igual lo unico
que cambie es en donde dice Entorno Real de trabajo y le coloque que no (prueba).
Luego hice mi primera compra y redirecciona a esta pagina https://sis-t.sermepa.es:25443/sis/realizarPago
y hay me dice que los datos no llegan,, ahora nose si es que tengo que hacer otra cosa
para que los datos lleguen.....

Bueno y ahorita lo que hice fue que redireccione a un archivo php cualquiera mio ejemplo
datos.php a ver si recojo los datos hay pero tampoco me llegan, nose si me explico.

Te agradezco en lo que me puedas ayudar Gracias

Saludos