Avisos
Vaciar todo

Listar Paises

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,684 Visitas
gdecaceres
(@gdecaceres)
Respuestas: 838
Prominent Member
Topic starter
 

Estoy creando un formulario y sinceramente no doy como recuperar el listado de paises:

La llamada magento es esta pero no soy capaz

<label for="country"><?php echo $this->__('Country') ?> <span class="required">*</span></label>
<br />
<select name="country_id" id="country" title="<?php echo $this->__('Country') ?>" class="validate-select">
<?php echo $countries->toHtmlOptions($data->getCountryId()) ?>
</select>

Xarlie iluminame que estoy algo quemado!!!!

Enterprise & Community

 
Respondido : 14/05/2009 4:00 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Ya tienes una función para mostrar la lista de países, se llama: getCountryHtmlSelect() y te muestra el desplegable.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 15/05/2009 8:09 am
gdecaceres
(@gdecaceres)
Respuestas: 838
Prominent Member
Topic starter
 

Cierto es ya lo saque el otro dia, ahora estaba mirando porque he visto una funcion que recupera tu pais por defecto y te devuelve ES (en mi caso claro esta)

ahora toca pasarle ese ES a la funcion para que salga España marcado por defecto je como chola esto de tocar, al final me monto mi propio magento tuning fliping.

Por lo que me ha parecido ver y no he podido terminar lo hace mendiante un javascript que llama un ajax o algo asi, ya lo mirare.

Enterprise & Community

 
Respondido : 15/05/2009 8:35 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Si te refieres a que en el desplegable te salga ES como seleccionado lo puedes hacer pasando como paramentro el país... al menos creo que se podía hacer, que también sería lo más lógico 😀
Y sino con javascript te será muy sencillo: buscas el identificador del desplegable con getElementById y después metes el valor que necesitas seleccionar y le das el atributo selected 😉

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 18/05/2009 10:18 am
gdecaceres
(@gdecaceres)
Respuestas: 838
Prominent Member
Topic starter
 

sip ya lo tenia xarlie 🙂 esta tutto terminado, estoy creando el propio login de magento con datos diferentes... .telita con el tema.

ahora me pondre con la insert creo que vi una API por algun lado de la insert a ver ke tal ya te contare

Enterprise & Community

 
Respondido : 18/05/2009 10:22 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Pon en el foro tu solución, por si alguien lo necesita en el futuro 😀

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 18/05/2009 10:27 am