LiveChat

raynexus

Nuevo usuario
Hola,

1.- Pues lo primero que debes hacer es crear el rol de operador, para ello te vas a Sistema->Web Services->Roles agregas un nuevo rol y en "Recursos del rol" seleccionas todas las opciones del LiveChat.

2.- Luego de crear el rol te vas a Sistema->Web Services->Usuarios y creas un nuevo usuario y le asignas el rol que creaste.

3.- Ya tienes tu operador, ahora te vas a Cliente->LiveChat->Operator access y ahi te logueas con el usuario y api key de operador.

4.- limpias o refrescas el cache y el home page y listo.

Pd: te recomiendo que actualices a la version 1.4.3 ya que corrige varios bugs de la extension.

osostrike

Nuevo usuario
ya hice todo eso pero no logro hacer aparecer el livechat :S tengo que poner algun codigo en el home? o algo? porque no me aparece y ya hice todos los pasos que dices, o sera por el template :S?

osostrike

Nuevo usuario
ya lo configure tmb hice esto ademas de lo de arriba obvio:
To enable it:

1.) System > Configuration.
2.) Scroll down to “LIVECHAT” item on left-side menu.
3.) Configuration > General Options.

osostrike

Nuevo usuario
amm no se a que te refieres :S pero ya configure todo como dijeron aqui y como en 5 guias mas xD pero nada :S ya vi el video pero no tiene nada que ver =P solo te muestra como posicionarlo en la tienda y ya lo tengo de hecho solo tengo una vista xD el caso esque no logro hacer que aparesca =(