Llega un desconocedor de la plataforma rogando ayuda en general

Miguel G

Nuevo usuario
Buenas!

Me llamo Miguel i en sí soy diseñador gráfico con conocimientos de MKT Digital. Me acabo de meter en un proyecto de eCommerce de productos ecológicos el cual lleva más de 1 año funcionando... El tema es que han hecho su site en Magento i no tenía nada de experiencia en esta plataforma. Voy aprendiendo pero ahora mismo hay muchas cosas que se me escapan.
Buscando info en general he visto que Magento no es lo más ideal para este proyecto ya que el "socio" tecnológico, que supongo dijo de usar Magento, ha dejado el proyecto. Así que tenemos un asesor de Magento pero que, por lo visto, es muy caro... He buscado por LinkedIn especialistas para ver si les interesaba ser asesores y en ocasiones, si la tarea es muy compleja, que la realicen y todos, absolutamente todos, me responden que no tienen tiempo para meterse en otro proyecto... Creo que una vez solventadas las grandes reformas, quizá solo sería dedicar 1 o 2 horas a la semana... pero ello, ni me pasan tarifa de horas ni nada. Evidentemente, agradezco la sinceridad pero no pensaba que sería tan complejo encontrar a alguien que pudiera ayudarme con esta plataforma...

Así que he encontrado este foro que espero me ayude a solventar las tareas de fàcil y ràpida solución y, quizá, me ayude a encontrar a alguien que pueda meterse en las más complejas.


Espero aprender mucho y, con suerte, algún día ayudar a otros con esta potente plataforma. Gracias!


PD. Ahora que pienso, agradecería recomendaciones de libros, sites o cualquier cosa que me pueda ayudar a ir aprendiendo, gracias anticipadas!
 

Miguel G

Nuevo usuario
Pues hay muchas cosas, pero una que quizá no es demasiado compleja de explicar sería: Cómo generar páginas tipo landings? No necesariamente deben tener un enlace desde el menú, quizá con un banner o algo así para dirigirlas ahí sería suficiente. También me gustaría hacer una que fuera el newsletter que enviaremos cada semana, ahí el código me gustaría que fuera el mismo que el del newsletter para no complicarse mucho, a su vez que fuera el enlace del news "en caso de no visualizar correctamente"...
 

Mikelgu

Miembro
Hola Miguel,
Primero de todo explica si la web es un Magento 1 o 2, ya que cambian algunas cosas.
De todas formas para realizar paginas, bloques etc puedes
Magento1
CMS/Pages y ahi crear
Magento2
Content/Pages y ahi crearlos

Pregunta todas las dudas sin problemas
 
Arriba