Locale para Chile y presentacion

zeusco

Nuevo usuario
Hola soy Zeusco, Chileno.

Vengo del mundo de oscommerce ya hace bastantes AÑOS :(

Voy a ir posteando las preguntas que tengo sobre Magento y tambien las cosas que he ido resolviendo.

1.- Mi primera pregunta es sobre la configuracion, es posible tener Locale para Chile ya que el que mas cercano pude seleccionar fue Español-Peru, tengo que hacer algo, ya sea crear algun archivo o traducir algun texto.

2.- Tengo en mente traducir algunas cosas que he revisado:

http://www.magentocommerce.com/blog/comments/getting-the-most-of-multi-store-retailing-webinar-transcript/

Ya que aun estoy liado con esto de Website - Store y Store View. Primero lo vi como Webminar y ahora lo estoy repasando como texto y si tengo preguntas se las hago, luego quiero lo traducir.

Bueno eso por ahora, si alguien me puede ayudar con la primera pregunta ;)

Zeusco

matobarros

Nuevo usuario
Hola!

Respecto de la pregunta 1, yo lo ocupo como español (España) pero con las configuraciones de moneda de Chile. Puedes modificar todos los textos en Sistema/Configuracion/Desarrollador/Translate (por ahi anda dando vuelta un tuto bien bueno al respecto)

Respecto de la 2.. no me quedó claro lo que buscas acá... ¿puedes dar más detalles para ver como ayudarte?

Saludos!

zeusco

Nuevo usuario
Hola!
Respecto de la 2.. no me quedó claro lo que buscas acá... ¿puedes dar más detalles para ver como ayudarte?

Saludos!
Quiero traducir algunos textos que aparecen en el sito de Magento. Sobre el locale voy insistir en el foro de magento para ver como se hace, lo mas probable que muchos quieresn hacer lo mismo.

Zuesco

matobarros

Nuevo usuario
Quiero traducir algunos textos que aparecen en el sito de Magento. Sobre el locale voy insistir en el foro de magento para ver como se hace, lo mas probable que muchos quieresn hacer lo mismo.

Zuesco
Ahh.. ahora me queda mas claro. En realidad no se con quien tienes que hablar para traducir partes del sitio de Magento.

Yo pensé que hablabas de traducir la aplicación, y esta tiene una función para aquello, por eso no te entendia bien.

Saludos!