Logeo en la nueva version de magento

jotamarios

Nuevo usuario
Hola a todos, he tenido un inconveniente con la version 1.2.1 y 1.2.1.1 de magento. Al instalarlo e intentar ingresar al backend con la cuenta recien creada, me deniega el acceso. No se porque esta pasando esto. La forma en que lo he actualizado es borrando todo de la carpeta www del server y montando de nuevo los archivos de la nueva version. Lo he intentado con y sin borrar la base de datos y ninguna me ha funcionado...alguien puede saber que ocurre?:niidea: Gracias!!:hola:

jotamarios

Nuevo usuario
Hola, gracias por responder... accedo desde localhost...Ahora extrañamente me funciono...puse la version 1.2.0.3 que si funcionaba...luego copie los archivos de la version 1.2.1.1 y la pegue en el www. Ahi si pude acceder, pero deje que la sesion caducara y ahora ya no puedo entrar. :S

jotamarios

Nuevo usuario
Ahora lo acabo de hacer usando la direccion IP de loopback en lugar del nombre de dominio y si me dejo entrar, que podria estar pasando??? gracias

jotamarios

Nuevo usuario
Nuevo reporte: a pesar de poder entrar al admin con 127.0.0.1, cuando intento crear una orden no puedo porque inmediatamente pone localhost, y aunque lo cambie por 127.0.0.1 me manda de nuevo a logearme anteponiendo "localhost". :(

jotamarios

Nuevo usuario
No he podido resolver el problema, desde que instalo las nuevas versiones no me reconoce el usuario administrador...le cambie el dominio como decia la pagina que me referenciaron arriba...con el query cambie el base url de {{base_url}} a http://localhost/ pero no funciona...intente cambiar la contraseña como decia en otro foro pero nada...que hacer?!! :S :( ayuda por favor!

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
:) Si te lees bien el artículo lo que te dice precisamente es que no pongas localhost como dominio.
Pon localhost.local o algo así.

¡¡No olvides editar tu fichero host para añadir el nuevo dominio!!
Lo tienes (en windows) en /windows/system32/drivers/etc/host
o en linux en /etc/host

ayzambrano

Nuevo usuario
No me deja entrar con el admin al menos que coloque el ip

Como debo cambiar el host?

:) Si te lees bien el artículo lo que te dice precisamente es que no pongas localhost como dominio.
Pon localhost.local o algo así.

¡¡No olvides editar tu fichero host para añadir el nuevo dominio!!
Lo tienes (en windows) en /windows/system32/drivers/etc/host
o en linux en /etc/host

ayzambrano

Nuevo usuario
En todos lados,

estoy trabajando en windows, usando wamp .. soy super nueva usando magento, solo tengo un día, y en verdad que no tengo idea de nada y menos de como hacer para crear el directorio virtual, cambiar la configuración para que me adepte un url en vez de tener que usar la ip

Donde? En Magento? En tu instalación de apache? En tu windows? En tu linux? En tu base de datos?

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Dentro de tu fichero de configuración de apache "httpd.conf" o "virtual.httpd.conf", que dependerá de como lo llame tu distribución, tendrás todos los virtual Domains activo de tu instalación de apache. En tu caso localhost.

Modifica localhost por localhost.local

Después en tu carpeta de windows:
windows/system32/drivers/etc/
edita el fichero "host"
donde tendrás una línea:

localhost 127.0.0.1
pues añade

localhost.local 127.0.0.1
Reinicia tu servidor apache.
Instala tu magento de nuevo (por facilitarte las cosas) pero en lugar de entrar en localhost, entra por localhost.local

ayzambrano

Nuevo usuario
gracias

Muchas Gracias

Otra cosa,m por casualidad, sabes como puedo hacer para modificar el idioma de magento y cambiar el foot, por completo