Los archivos CSS y ...
 
Avisos
Vaciar todo

Sponsored Los archivos CSS y JavaScript de Magento 2 no se cargan

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
3,396 Visitas
(@alejandra)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Hola Buenas tardes, espero me puedan apoyar.
Recién estos días instale Magento 2 en mi servidor, al momento de terminar la instalación todo salio bien, cuando fui al link para acceder de Administrador, me doy cuenta que al visualizar la información, no tiene estilos css y js, acceder pensando que fuese un error de carga y al entrar en el Backend sigue ocurriendo lo mismo.
Alguna ayuda?

Este debate ha sido modificado el hace 6 meses por gerard
 
Respondido : 05/09/2019 10:35 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alejandra,

Puede ser por varios motivos:

  • Los archivos y directorios no tienen los permisos adecuados:

Te recomiendo cambiarlos según indica Magento en este enlace https://devdocs.magento.com/guides/v2.3/install-gde/prereq/file-system-perms.html

  • No dispones de una configuración correcta de reescrituras de URL:

Si utilizas Apache, deberás asegurarte de tener mod_rewrite activado así como todos los archivos .htaccess de Magento. Debería haber uno bajo pub/static/.htaccess así como uno en la raíz del propio Magento.
Si utilizas Nginx deberás asegurarte de que la configuración del host virtual es correcta, aquí te dice cómo: https://devdocs.magento.com/guides/v2.3/install-gde/prereq/nginx.html

  • Puede que no hayas instalado los paquetes necesarios:

Magento se basa en composer, puede que hayas instalado Magento sin tener todas las dependencias resueltas, por lo que deberías entrar a través de SSH y mediante el CLI de Magento 2 lanzar

composer install

El cual resolverá las dependencias y las instalará.

  • Puede que hayas activado el modo producción y necesites volver a generar los archivos estáticos:

Para ello, accede a Magento a través de SSH y mediante el CLI de Magento lanza el comando

php bin/magento setup:static-content:deploy

Si tienes modo developer, puedes probar el mismo comando, añadiendo al final -f, que forzará su regeneración

php bin/magento setup:static-content:deploy -f

Espero que te sirva,
Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 06/09/2019 9:09 am