Magento como catalogo sin opciones de venta

juansoriano

Nuevo usuario
Hola, por favor deseo saber como conseguir que Magento se comporte como un catalogo avanzado sin las opciones de venta de productos y todas las relacionadas.

Gracias de antemano por su ayuda.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Desactivando los módulos de venta, checkout... lo tienes en la configuración del sistema, dentro de la pestaña avanzado.

juansoriano

Nuevo usuario
Gracias, pero quitando el chekout, aun sigue estando las informaciones de stock etc. Veras, quiero montarme una pagina con información genérica sobre productos, pero NO quiero vender yo esos productos, a lo sumo informar donde los pueden comprar.

Gracias por tu ayuda.

juansoriano

Nuevo usuario
Veras, soy totalmente nuevo en magento, puedes listarme los módulos a desactivar para convertirlo en un catalogo sin ninguna opción de venta, etc.

Esto es para montar una web destinada a temas de medioambiente, por lo que os agradezco vuestra ayuda encarecidamente.

Espero vuestra respuesta.

juansoriano

Nuevo usuario
haciendo eso me sigue saliendo información de stock y no ha de haber esa información, solamente descripción, precio orientativo, posibilidad de comparar y algunos atributos mas.

Es mucho pedir para magento y su configuración o hay que editar el código.

Gracias por vuestra ayuda.

juansoriano

Nuevo usuario
haciendo eso me sigue saliendo información de stock y no ha de haber esa información, solamente descripción, precio orientativo, posibilidad de comparar y algunos atributos mas.

Es mucho pedir para magento y su configuración o hay que editar el código.

Gracias por vuestra ayuda.
Otra cosa, lo de avality no ha de salir tampoco.

juansoriano

Nuevo usuario
Otra cosa, al desactivar el modulo customer, se desactiva la funcion search del catalogo , la cual es primordial para la funcionalidad del website.

Existe alguna forma de conseguir tener search sin tener las opciones de venta, etc?.

En el caso de cambiar el template para desabilitar las funciones de venta, ¿que cambios tengo que hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

gmb

Super Moderador
Miembro del equipo
Otra cosa, al desactivar el modulo customer, se desactiva la funcion search del catalogo , la cual es primordial para la funcionalidad del website.

Existe alguna forma de conseguir tener search sin tener las opciones de venta, etc?.

En el caso de cambiar el template para desabilitar las funciones de venta, ¿que cambios tengo que hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
A mi no me pasa eso. Si desactivo el modulo customer, sigue estan operativo la búsqueda.