magento connect no ...
 
Avisos
Vaciar todo

magento connect no funciona

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,066 Visitas
(@arckangel)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

hola tengo un inconveniente con el magento connect, me sale un error critico en el momento de utilizar el gestro de extenciones, alguien sabe como arreglarlo, quiero actualizar y supongo que sin el conect no hay nada mas que hacer.... XD

espero que alguien me pueda colaborar con esto...

esto es parte del error:
Fatal error: Uncaught exception 'Mage_Core_Model_Store_Exception' in /home/abgautom/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/App.php:1049 Stack trace: #0 /home/abgautom/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/App.php(554): Mage_Core_Model_App->throwStoreException() #1 /home/abgautom/public_html/app/Mage.php(192):

muchas gracias a quine me pueda colaborar... :ok:

 
Respondido : 18/10/2008 6:20 pm
(@zeusco)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Mira a mi me paso algo parecido y se me resolvio de la siguiente forma, en la pagina de Magento Connect tienes la opcion de bajar los Paquetes Estables o Alpha, cambia el tipo de paquete que puedes bajar y prueba.

Zeusco
Santiago Chile

 
Respondido : 20/10/2008 9:42 pm
(@arckangel)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

:pensando: El problema es que no me puedo conectar desde mi magento, en la pagina de magento connect veo el link para bajar la actualizacion (que es lo que quiero hacer), pero en el administrador de magento, cuando intento ingresar a magento connect en la opcion gestionar extensiones, es que me sale este error.... :sorprendido2: soy nuevo manejando esta herramienta sera que la estoy embarrando y no es el sistema el que esta mal.... :que: quisiera actualizar mimagento y hasta ahora lo que he encontrado es que se debe hacer desde el connect, hay otra forma de hacerlo?

te agradezco mucho si me podes colaborar.... :paz:

 
Respondido : 21/10/2008 4:17 pm
(@arckangel)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

por otro lado quiciera saber si me podes colaborar con un problema que tengo con la traduccion al español de algunas palabras, por ejemplo el Log Out sigue saliendo en ingles y necesito que salga en español es decir Cerrar Sesion ya lo busque donde crei que deberi hacerse el cambio y nada.... vos sabes por donde podria hacerlo?

 
Respondido : 21/10/2008 4:19 pm