Magento instalado c...
 
Avisos
Vaciar todo

Magento instalado correctamente y ahora???

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,813 Visitas
(@greenvillage)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Vale, en un post anterior explicaba los problemas para mostrar los productos en la home, con lo cual, he empezado de cero y mi pregunta es:
una vez instalado magento en mi servidor (hosting) he entrado por primera vez en el Dashboard, ahora cuales son los pasos en el orden correcto, al menos para empezar a meter algun producto??
-creacion website
-creacion tienda
-creacion imagen
-blocks
-categorias y productos

¿que orden debo seguir? gracias:guiño:

 
Respondido : 03/02/2009 10:14 am
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

el orden que has puesto esta bien, solo añadaria antes de esto (en posicion 0) crear tu tema (sigue el link de mi firma "Preguntas frecuentes" para mas info).

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 03/02/2009 11:00 am
(@greenvillage)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

OSdave, post: 4519 wrote: el orden que has puesto esta bien, solo añadaria antes de esto (en posicion 0) crear tu tema (sigue el link de mi firma "Preguntas frecuentes" para mas info).

perfecto, voy a ello, estoy mirando el codigo fuente de varias plantillas que he encontrado en los manuales y a ver si me voy aclarando con el tema. Primero me leo esa parte que me has dicho y luego plantearé una duda que tengo, por si ya se resuelve ahí :). Gracias

 
Respondido : 03/02/2009 11:46 am