Magento LEEEEEEEENTO como una tortuga

zeusco

Nuevo usuario
Buenos dias, instale magento en mi PC con la ultima version y la verdad anda muuuuuuy lento, segui algunos tutoriales que andan en Internet pero no pasa nada. Uso WAMPSERVER, lo unico que no pude habilitar fue el acelerador (APC creo que se llama) ya que se cae el apache. El administrador se demora en aparecer unos 7-15 segundos cuando debiera ser instantaneo. Alguna ayuda.

De antemano gracias. :ok::ok:

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
En windows siempre te funcionará lento, pero no es culpa de Magento (que puede ser muy pesado en la carga) sino por la distribución de tareas y ejecuciones que realiza Windows.

zeusco

Nuevo usuario
En windows siempre te funcionará lento, pero no es culpa de Magento (que puede ser muy pesado en la carga) sino por la distribución de tareas y ejecuciones que realiza Windows.
Osea mientras no lo mueva al servidor no va a ser rapido ;(

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Tienes muchas papeletas... sobre todo si tu ordenador no es muy rápido o tiene muchas cosas cargadas :(

ososoft

Nuevo usuario
Yo lo tengo corriendo en un servidor Ubuntu y con la nueva version, con 26000 articulos va muuuuyyyy bien !!

error403

Miembro
@ososoft ... se te colaron unos ceros :P

claudio

Nuevo usuario
Hola,

26.000 articulos con fotos! muy buena velocidad

te pregunto, tienen un servidor dedicado?
cuales son las caracteristicas del server y la conexion?

hay algun truquillo para conseguir semejante performance?!
porque aparecen en el site zonas punteadas con textos en rojo?

P/D: agrego una consulta para no abrir otro thread
1. Para el envio de news a los visitantes q se incribieron en el site, hay alguna herramienta que se pueda acoplar al backend de magento para generar los emails de contacto?

2. para cargar las paginas en el cms, se generan las mismas con algun editor de html y luego se pegan en el backend de magento?

Felicitaciones
Claudio

lalaland

Nuevo usuario
Hola.

Tengo el mismo problema.
Estoy a punto de poner mi tienda a funcionar y me encuentro con el problema de que la velocidad de carga de las paginas (en general) es mas que lenta.

No se si es por que estoy usando MAGENTO 1.1.6

Algna ayuda??
GRACIAS

LALALAND:niidea: