Magento solo como catalog de productos

Alee

Nuevo usuario
Saludos.

Soy nuevo en magento, y se ve que es una herramienta bastante completa, me a gustado bastante, pero nose si servira para lo que deseo. Me acaban de pedir que realize un catalogo de productos, muchos muchos productos, de hecho es para una ferreteria, pero lo que desean no es la venta online, sino que es mantener una especie de stock online, donde el administrador controle su cantidad de productos disponibles, entradas y salidas (eso puede ser mas complejo), y donde los clientes tambien puedan verlo, osea, casi un ecommerce, pero sin carrito ni nada de eso. Es posible?, porque por lo que vi en el panel de administracion tiene muchas opciones para ver las entradas de dinero, pedidos y cosas asi, que para este caso estarian demas, solo lo que necesitamos es mostrar una fotografia del producto, cantidad en stock, precio y caracteristicas, nada mas, bueno, y obiamente ordenado en categorias.

O me recomiendan otra herramienta?

pd: vi unos servicios de pago, como este que es perfecto, la idea es tener algo mas "configurable"

de antemando muchas gracias...:ok:

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Puede servirte ¿porque no? sólo es echar imaginación :)

La pregunta que me surge es ¿como quitas productos al stock? ¿Cada vez que se venda algo tienes que ir a la ficha de producto y modificar su stock? Porque en cada venta se hace automáticamente pero así...

Para hacer lo que tu quieres sólo tienes que quitar las opciones de carrito y ya está, tendrás un catálogo completo como una tienda.

Alee

Nuevo usuario
Ok, tienes razon, es solo cosa de sacar el carrito. Y para controlar el stock, existe la posibilidad que desde el panel de administracion a cada producto lo etiquetemos como "Vendido" ?, osea, hacer las ventas de forma manual, entonces de esa manera se llebaria un control del stock y tambien de los ingresos....

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo