Magento2

Eva

Nuevo usuario
¿Puedo trabajar con Magento2 en localhost (XAMPP - Windows)? o tendré problemas a la hora de instalar temas y extensiones?

hemega

Nuevo usuario
Saludos, en general puedes instalar cualquier versión de Magento en XAMPP. Una vez tengas bien configurado tu server virtual con el php a punto para suplir todas las necesidades de Magento, no deberías tener problemas. Ahora bien, respecto a si tendras problemas con temas y extensiones; aquí la verdad es que los tendrás si vienes de un magento 1x. Yo en lo personal, veo todavía crudo magento 2, me parece que dieron un salto muy fuerte, muchas extensiones dan problemas o simplemente no son compatibles.

Por otra parte, respecto al uso de XAMPP o demás paquetes que nos permiten tener un entorno de pruebas o desarrollo, yo te recomiendo que trabajes con Vagrant, ya que te montará con muy pocos recursos un servidor realmente similar al que te encontraras en producción cual quiera que sea tu proveedor de hosting, vps o servidor dedicado. Adjunto algunos links para que veas de que va el tema con Vagrant.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/trabajar-con-vagrant.html