Manual de Magento 1.x Completo en Español

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola normando,
Estoy finalizando la traducción de este manual, bueno, en realidad es del wiki de magento, pero me parece que es lo mismo, en otro formato.
Lo puedes ver aqui: solo me falta un capitulo, espero tenrlo hoy o mañana.
salu2

normando

Nuevo usuario
Hola OSdave,

Si, efectivemente es el mismo manual que tu dices aunque este ya está montado en un único documento y así no hay que ir bajando a piezas....

Es fantástico que lo estes traduciendo!!!

Ya nos informarás.

Saludos

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
de nada chic@s :)
Una cosita más, acido69 de 4XL ha recopilado mis posts de traducción de la guia de usuario en un pdf. Disponible en scribd, para bajar o imprimir.
salu2

MarcoFerro

Nuevo usuario
Buenas, antes de nada agradecer a OSDave la traducción. Estoy seguro que me va a venir de perlas.

Para facilitar su lectura me lo he montado en un PDF.

Tal vez sea interesante para alguien mas en este formato.

Moderadores: ¿puedo colgarlo en este post a traves de la herramienta de "archivos adjuntos" del modulo de respuesta del foro?.

Saludos

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
No se si el sistema permite PDFs, en caso de que lo tomase como posible spam y hubiese que aprobarlo ya vendría yo después a aprobarlo no te preocupes...

Max

Nuevo usuario
Me gusta tener libros de programación, y no he visto en alguna tienda que he visitado un libro de magento. Sabeis algún libro interesante de magento, en español que se pueda comprar sin muchos problemas.

raimonesteve

Nuevo usuario
Me gusta tener libros de programación, y no he visto en alguna tienda que he visitado un libro de magento. Sabeis algún libro interesante de magento, en español que se pueda comprar sin muchos problemas.
exiten que yo sepa 3 libros: usuario, plantilla y develop. Aunque en ingles y son basicos, pero funcionales.

uno es ese:
https://www.packtpub.com/magento-beginners-guide/book

si buscas los otros dos, los encontras con google.

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo