Manual de Magento Completo

Tema en 'Soporte General' iniciado por normando, 8/8/08.

1. joseprr87

joseprr87 Nuevo usuario

29
    1
    0
    sabeis si hay alguno para la última versión de magento (1.4.x.x) ??? en castellano ya sería mucho pedir, así que el idioma no inporta, lo que si que me gustaría encontrar algun libro/manual/tutorial de pago o no, enfocado a programadores, para saber como programar nuevas extensiones, módulos y blockes para esta versión de magento.

Creo que lo que le falta a magento es documentación, normalmente utilizo joomla y hay documentación para programadores a patadas, pero para magento no encuentro...

Gracias.
    Adiós.

A Eliu Hernandez le gusta esto.
  2. OSdave

OSdave Super Moderador Miembro del equipo

2.136
    4
    36
    no creo que existe ya un libro sobre 1.4.x, esta es la lista de los libros que existen, todos en inglés.

3. joseprr87

joseprr87 Nuevo usuario

29
    1
    0
    Y si sigo el de la 1.3, cambia mucho? esque necesito aprender a programar módulos en magento, pero no se si es buena idea seguir un manual obsoleto....

Gracias.
    adiós.

4. Víctor

Víctor Nuevo usuario

12
    0
    0
    Thanks for the info!!

Muy útil, jeje

5. ojodecondor

ojodecondor Nuevo usuario

1
    0
    0
    Chicos un programador me configuró una página en Magento, el año pasado y ahora buscando manuales, me encontré con este link, que contiene 9 libros sobre Magento, para bajarlos, solo en ingles, pero yo voy copiando los párrafos enteros y los traduzco con el traductor de Google, y con eso es más que suficiente, espero que les sirva, acá les paso el link:
    http://www.wowebook.com/search/magento

6. YOYI

YOYI Nuevo usuario

1
    0
    0
    Gracias a todos !

7. Perdidos

Perdidos Nuevo usuario

4
    0
    0
    Hola OSdave, el libro que has traducido es de lo más reciente que hay?

Muchas gracias por tu ayuda!

8. Francisco Mora

Francisco Mora Nuevo usuario

2
    0
    0
    Hola!!
    Conocéis algún manual en Castellano?

9. Carlos Rocha

Carlos Rocha Miembro

38
    1
    6
    Gracias, excelente trabajo.

10. Francisco Mora

Francisco Mora Nuevo usuario

2
    0
    0
    Jo no lo había visto, soy un poco pardillo, y es además la primera vez. Que estoy en un foro.
    Gracias OSdave, gracias a todos.

11. zulayrb

zulayrb Nuevo usuario

1
    0
    0
    Muchas gracias, es un material invaluable, estoy dando mis primeros pinitos así que me será muy util.

12. factoriadigital

factoriadigital Administrator Miembro del equipo

70
    0
    6
    Ha salido este libro en español, me mandaron uno los de la editorial porque les echamos un cable a la traductora y la verdad es que esta bastante bien, con muchas capturas de pantalla y desde los primeros pasos: Libro en español para magento 1.5 es de pago eso si, 26 € las 2 ediciones (impresa y digital de regalo) o 21€ la edicion digital solo (caro la digital la verdad).

Si usais nuestro plan con magento preinstalado y preconfigurado os ahorrais el trabajo de las 50 primeras paginas del libro porque ya viene hecho :eek:k:

13. Xarlie

Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

2.715
    10
    38
    Bufff, el libro es malísimo...
    No tengo nada en contra de ellos, pero he tenido el libro para leer y además de MUY básico es como si fuese poniendo capturas de cada sección y breves comentarios de cada una de ellas. Profundiza poco y es como una pequeña guía más que un verdadero manual.
    Hay frases que me hicieron gracia para ser un manual tipo "Los campos de esta sección son bastante evidentes asi que no vamos a detallarlos.(...)" y aunque no sean secciones muy complicadas mucha gente tiene dudas en esa sección precisamente.

En fin que es un libro para los que acaban de ponerse y para entender un poco, pero si buscamos profundizar... o aprender a modificar cosas bien...

¡Ah! Y la versión digital es vía web... nada de PDF o versiones para el ebook.

En realidad de los libros que he tenido oportunidad de leer o al menos hojear sin llegar a terminármelos no hay gran cosa para Magento. Los que hay en inglés también son básicos, aunque te explican alguna cosilla más.
    Creo que poco a poco vamos a ir viendo más y más libros, al menos en formato digital.

14. factoriadigital

factoriadigital Administrator Miembro del equipo

70
    0
    6
    Es que es un libro para principiantes en magento, para eso mejor que haya muchas capturas de pantalla. Obviamente no te va a servir para desarrollar un template a medida o programar modulos pero hay mucha gente que tiene conocimientos nulos y que para arrancar les puede venir bien, porque magento no es un software intuitivo seamos francos. Aparte que hasta donde yo se, creo que no hay otro libro en español o si lo hay lo desconozco.

Podriamos ir poniendo aqui los libros que hay en español para que la gente los vea.

Saludos!

15. penata

penata Nuevo usuario

6
    0
    0
    Excelente!!! Yo porque no había llegado a este tema antes???
    Muchas gracias por compartirlo y por el tremendo esfuerzo que realizaron para poder ponerlo a disposición de mostros. Si no les molesta lo voy a imprimir, pues lo adoptaré como mi biblia. A quien le interese la idea, probaré los servicios de print24 y les cuento como me fue jeje!

Saludos, y una vez más agradezco su colaboración.

16. Desjek-T

Desjek-T Guest

Gracias por el aporte!! ;)

17. Daniel E Zuleta Aguirre

Daniel E Zuleta Aguirre Nuevo usuario

2
    0
    1
    buenas tardes

Alguien que tenga conocmiento completo de como puedo utilizar Magebees para importar y exportar o que me redireccionen en el foro que puedo interactuar para que me regalen la informacion

18. Gerardo Vega

Gerardo Vega Miembro

40
    6
    8
    gracias por el aporte!!

A Victor Medina le gusta esto.
  19. Victor Medina

Victor Medina Nuevo usuario

3
    1
    3
    Gracias, me es e mucha utilidad..

20. RominaS

RominaS Nuevo usuario

9
    3
    3
    Hola...¿Alguien podría resubir el Magento User Guide en pdf de nuevo? Gracias!

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...