Más dudas sobre el ...
 
Avisos
Vaciar todo

Más dudas sobre el envío de correos electrónicos

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,640 Visitas
(@yuraku)
Respuestas: 13
Eminent Member
Topic starter
 

Hola a todos

Para configurar los correos electrónicos tenemos apartados
[LIST]Sistema --> configuración -->general --> direcciones de correos electrónicos de la tienda

[LIST]Sistema --> configuración --> ventas --> correos electrónicos de ventas

La duda me surge es que si mi tienda es capaz de enviar un correo electrónico cuando realiza un pedido, por que no puede enviar los distintos correos de proceso del pedido (envío, factura,...) ni tampoco me deja envíar alertas al cliente por un cambio de precio del producto (eso a lo mejor tiene que ver con el cron)

Gracias

PD: Versión del magento 1.2.1.2

 
Respondido : 10/03/2009 9:29 am
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

¿tienes un servidor de correo montado?

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 10/03/2009 9:52 am
(@yuraku)
Respuestas: 13
Eminent Member
Topic starter
 

Hola

Sí, tengo uno instalado (HORDE).

El problema que tengo, es que puedo enviar correos cuando se realiza un pedido, pero no puedo notificar al cliente de su proceso via email. Es más, recibe correo cuando se da de alta o de baja en el boletín de noticias, cuando tenía lo del envío de correo a un amigo y me permite también compartir los productos favoritos a otras cuentas de correo

Un saludo

 
Respondido : 10/03/2009 10:46 am
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

en sistema->configuracion->(ventas)correos electronicos ¿los tienes todos habilitados?
Las plantillas que se usan estan correctas? tienen sus ficheros de idioma bien definidos?

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 10/03/2009 10:55 am
(@yuraku)
Respuestas: 13
Eminent Member
Topic starter
 

Sí, tengo todo habilitado

Me da este error cuando estoy en el proceso de un pedido:

o No se puede grabar el Envío
o No se puede realizar un Envío para el Pedido.

El pedido se actualiza en la cuenta del cliente, pero no lo notifico... así con la factura

Tengo todos habilitados, de hecho si quito el primero de ellos (correo de pedido), no me envía el correo del pedido...

Voy a seguir dándole vueltas

Gracias

PD: Voy a mirar lo de las plantillas, que me da a mi que va a ser por eso, ya que traducí y personalicé todas al español,

 
Respondido : 10/03/2009 11:05 am
(@yuraku)
Respuestas: 13
Eminent Member
Topic starter
 

Ya está

Gracias Osdave :trato:, he cargado las plantillas originales, y ya me deja enviarlos, menudo fallo

Voy a seguir dándole un poco

Un saludo

 
Respondido : 10/03/2009 11:14 am
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

yuraku, post: 5341 wrote: Me da este error cuando estoy en el proceso de un pedido:

o No se puede grabar el Envío
o No se puede realizar un Envío para el Pedido.

esto me parece que es que no puede procesar la forma de envio del pedido (no el envio del email). Igual es por esto. Intenta hacer que la forma de envio sea disponible/correcta a ver si así te lo envia

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 10/03/2009 11:15 am