Me presento a la comunidad. Janibol

Tema en 'Presentación' iniciado por Anibal, 4/12/14.

Etiquetas:
  1. Anibal

Anibal Nuevo usuario

9
    2
    3
    Hola magenteros.

Me presento en esta comunidad, no soy desarrollador web, tengo mas o menos idea de lo que voy buscando y viendo.

Las primeras experiencias con las páginas webs han sido en mi empresa para hacernos publicidad online a través de gestores como Drupal, Wordpress y mediante html usando Dreamweaber.

Le monté una tienda online de ropa a mi hermana con el gestor de tiendas OScommerce, pero de eso hace mucho y ahora usan otro gestor distinto.

Y ahora quiero darle un empujón a la empresa de mi tio haciendole una tienda con Magento, ahora mísmo dispone de web pero no muestra el precio y quiero hacerle una tienda online con Magento para que muestre los precios.

Como he dicho, no soy desarrollador, soy comercial en la empresa de mi tio, y en los ratos que tengo tiempo me dedico a optimizar las webs, el posicionamiento en Google, y la campaña de adwords, por lo que la experiencia que tengo es la justa que pueda tener una persona autodidacta.

Espero en este foro poder resolver las dudas que me van surgiendo con Magento, que se me van a apareciendo muchas... Y ya de paso hacer algún que otro amigo como me ha ocurrido en otros foros con gente muy maja.

Gracias a todos!!!

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
Cargando...