Menú con Problemas ...
 
Avisos
Vaciar todo

Menú con Problemas en Luma

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
562 Visitas
(@rodrigo_chile)
Respuestas: 81
Estimable Member
Topic starter
 

Hola a todos, alguien tiene alguna pista para resolver este problema de menu en Luma?

 
Respondido : 17/11/2020 8:08 pm
(@rodrigo_chile)
Respuestas: 81
Estimable Member
Topic starter
 

Lo anterior sólo pasa con las dos primeras categorías, en el home aparece perfecto, al igual que en el último menu...

 
Respondido : 18/11/2020 1:34 am
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola Rodrigo,

Parece que te ocurre únicamente cuando hay filtros de por medio.
De todas formas, creo que lo sencillo sería que pusieras que el submenú (el que se despliega) tuviera un z-index más alto que el resto de la página, con eso le indicas al navegador que a mayor es el número, mayor prioridad tiene, por tanto se superpondrá a otros elementos en la página con menor z-index.

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 19/11/2020 11:04 am
(@rodrigo_chile)
Respuestas: 81
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Tony, gracias por tu rápida respuesta, por favor coméntame donde puedo localizar el archivo para cambiar el z-index ...

 
Respondido : 20/11/2020 12:26 am
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola Rodrigo,

Depende de cómo tengas implementado el theme. Seguramente este link te ayude a aclarar cómo funciona LESS y los theme en Magento 2: Cascading style sheets (CSS) | Magento 2 Developer Documentation

De todas formas, simplemente encontrando las clases correspondientes, puedes introducir el código CSS en tu archivo LESS personalizado del theme, no hace falta que sea específicamente el de Magento/luma. De hecho es recomendable que pises el CSS en tu archivo personalizado, que modificar luma.

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 20/11/2020 7:48 pm
(@rodrigo_chile)
Respuestas: 81
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Toni, debe ser en Magento/Luma, "simplemente encontrando las clases correspondientes" si me puedes ayudar comentando donde encuentro las clases para ingresar el código CSS, sería extraordinario...

 
Respondido : 21/11/2020 3:16 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Mediante el inspector de código del navegador puedes detectar qué elemento HTML es e introducir CSS adicional, para ver los cambios en vivo.
Cuando tengas eso claro, podrías simplemente copiar y pegar el CSS que acabas de generar en el navegador en el archivo CSS de tu theme en cuestión.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 21/11/2020 3:37 pm
(@rodrigo_chile)
Respuestas: 81
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Toni, realice la edición pero nada.... alguna otra opción que me puedas comentar, el error se produce sólo en las dos primeros menus ...

 
Respondido : 23/11/2020 4:00 pm