menu desplegable

silverius

Nuevo usuario
Hola a todos, este es mi primer post, asi q ... HOLA :D

Vereis, en la demo de la web de magento veo q tienen un menu desplegable fantástico ... :D

yo estoy probando en local y por mas que miro no veo ninguna opcion para ponerlo ni que salga ni nada de nada, desaparecido totalmente.

Como consigo que salga ?¿

gracias de antemano

silverius

Nuevo usuario
Disculpa, es que fue algo tan.... tonto :D que no pense que fuese interesante.

Es un simple tema de configuración de las categorías, primero que se encuentren bajo la categoría root catalog y que estén activas, y muy recomendable, darle una URL que recordemos facilmente. Tb recomiendo marcar la opcion de ANCHOR como YES

Con eso conseguimos nuestro fantástico menu desplegable.

gmb

Super Moderador
Miembro del equipo
Simple, pero al principio no lo viste :). Por eso te lo he dicho.

Gracias, si quieres puedes meterlo en los faq tb.

alexlopez

Nuevo usuario
Hola, este es mi primer post.

El caso es que a mi no me aparece el menu desplegable y tengo las categorias debajo de root catalog y estan activas. ¿Teneis alguna idea de qué puede pasar?

Gracias y un saludo.

junnecito

Nuevo usuario
Buenos dias a todos, soy nuevo y voy a necesitar ayuda en la instalación de Magento, no soy programador pero quiero crear una tienda.
Gracias a todos y espero no ser muy pesado pidiendo vuestra ayuda.

AMateos

Nuevo usuario
Buenos dias a todos, soy nuevo y voy a necesitar ayuda en la instalación de Magento, no soy programador pero quiero crear una tienda.
Gracias a todos y espero no ser muy pesado pidiendo vuestra ayuda.
Hola junnecito, bienvenido :)

Creo que lo ideal sería que separaras cualquier duda que te fuera surgiendo en un nuevo tema para evitar desviar el actual.

Un saludo!

adriancid

Nuevo usuario
Hola, este es mi primer post.

El caso es que a mi no me aparece el menu desplegable y tengo las categorias debajo de root catalog y estan activas. ¿Teneis alguna idea de qué puede pasar?

Gracias y un saludo.
En mi caso me ocurrio igual, lo solucione haciendo una categoria raíz y colocando todas las del sitio debajo de esta categoria nueva, quizas no sea la solución correcta pero funciona, por favor si alguien puede explicar porque ocurre.

Última edición: