Metodo de pago CECA-TPV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Masta90

Nuevo usuario
Buenas, otra vez me está fallando el cálculo de firma y no sé por qué.
Me he pusto en contacto con los creadores del módulo para que me den presupuesto para revisarlo pero no me contesta.

Por favor si alguien sabe, poneos en contacto conmigo y vemos como lo podemos hacer.
Gracias

ZhenIT Software

Nuevo usuario
Hemos publicado el módulo de CECA con las siguientes mejoras:

Recibe la notificación online enviada por CECA, comprueba la firma y sólo se procesa el pedido si es válida.
Restaura el stock si el pago se cancela.
Usa el método de Cifrado SHA1 con lo que no es necesario el uso del programa calculo ni tener el safe_mode a off en el servidor.

Pasarela virtual de CECA para Magento

El módulo se ha probado tanto en las versiones 1.4.1.x como en las últimas 1.5.0.X

Última edición:

Diegologo

Nuevo usuario
Gracias por tu aportación biomcanic.
En mi caso les añade al final ?___SID=U (en lugar de =S), pero siguiendo tus indicaciones todo ha ido de maravilla.

Por curiosidad ¿alguien sabe qué significa ese parámetro?

Diego.

ZhenIT Software

Nuevo usuario
Está relacionado con la cache, si está desactivada no se añade.

Por esta razón es variable, un día puede ser ?___SID=U otro ?___SID=P o lo que toque.

La solución propuesta pude funcionar unos días y dejar de hacerlo otros, lo que nosostros hemos hecho en nuestro módulo de ceca es recortar todo a partir del "?" para que sea una solución válida siempre.

Diegologo

Nuevo usuario
Exacto,

Es lo más correcto, como no sabía yo que era el ___SID también quité todo del ? al final.

Gracias por la información ZhenIT, bueno es saberlo para otra ocasión.

Un saludo

ruyman

Nuevo usuario
Hola buenos días, después de mucho mirar y probar ,me he decidido a pedirles ayuda.
Tengo una tienda con magento, está con la versión 1.3.2.4 y tiene el módulo CECA, el proceso de compra lo realiza todo bien, la compra finaliza correctamente, pero cuando pulsas el enlace de volver a la tienda te lleva a una página en blanco. ¿Sabrían decirme si está ocurriendo algún problema en alguno de los archivos?
Muchas gracias.

Diegologo

Nuevo usuario
Creo que debes configurar la pasarela bancaria de forma que la dirección a la que vuelva una vez ha finalizado la compra sea la home de la tienda.

Que no hay que confundir con la URL_OK que la url a la que llama el banco cuando se ha hecho la transacción, normalmente lo hace de forma "no visible", esta urlok si no recuerdo mal es .../ceca/standard/success

También te lo estoy diciendo de memoria, si tu problema persiste dímelo y a partir de mañana creo que podré echarte un cable.

Saludos,

Kalyma

Nuevo usuario
Hola, estoy trabajando con un sitio en magento (www.lionfighter.com) y estoy configurando el modulo de ceca-tpv. Me he leido TODOS los mensajes en el foro, y aun asi, no he logrado hacerlo funcionar.

Cuando hago una compra, puedo ir tranquilamente al tpv, pongo la tarjeta, hace el pago correcto, y cuando vuelvo a la tienda me pone la pagina normal. Ninguna confirmación de pago, o siquiera un mensaje de gracias.
Aparte, voy al panel de ventas, y me registra mi pedido, pero a pesar de haberlo pagado, lo tengo como "Procesando" en vez de pagado.
Pero, voy al panel del TPV y me figura correctamente el pago, con lo cual tengo el problema en el sitio.

Tengo el TPV en entorno de prueba, con comunicación online, y su url es http://www.lionfighter.com/index.php/ceca/standard/callback/

En el admin del magento, tengo como url ok y no ok:
URL-OK: index.php/ceca/standard/success
URL-NOOK: index.php/ceca/standard/cancel

Nuevo estado del pedido: Procesando
Estado para pedido al entrar en TPV: Procesando.

Sinceramente, no sé que más tocar. Ya realicé los cambios sobre standard.php que plantearon un par de post atrás, y nada tampoco. Obviamente, no me manda los mails ni nada por el estilo. No factura, no confirmacion, nada.

Cómo puedo hacer? Gracias de antemano.

ruyman

Nuevo usuario
A mi me ocurre más o menos lo mismo, el pedido queda registrado en magento pero se queda como cancelado. El proceso me falla cuando intenta volver a la tienda de nuevo. Vuelve a la url http://tienda.imazu.es/ceca/standard/success, la misma que está puesta en el campo de "URL online OK" de la pasarela bancaria. He probado a poner también la home de la tienda pero da el mismo problema, vuelve a la url de http://tienda.imazu.es/ceca/standard/success/ y se queda con una pantalla en blanco.

ruyman

Nuevo usuario
Una pregunta,
es posible que a donde tenga que redirigir la url que hay que indicarle en la pasarela bancaria sea /ceca/standard/callback ¿?
Gracias

ZhenIT Software

Nuevo usuario
Si usas el módulo CECA-TPV gratuito de magentoconnect da lo mismo los que pongas en la url de confirmación online, el módulo no gestiona la confirmación, por eso no es recomendable usarlo en producción. Es obvio como se le podría "engañar" para hacer pasar como válidos pagos que no se han realizado. (tal y como explicamos en una de las reviews del módulo)

cvinado

Nuevo usuario
Problema con el ligrila magento 1.4 y bbva

Buenas estoy teniendo problemas con el modulo de magento del ligrila ya que no encuentro la forma de relacionar una orden con la respuesta de bbva ya que han capado el localizador que devolvia la respuesta. Ya tengo solucionado el tema de la moneda, hago los pagos cerractamente,etc... lo unico q me queda es dejar la orden como pagada pero como no dispongo de ningun campo que viaje y vuelva no encuentro la forma de relacionar el pago con la orden. Si alguien pudiese hecharme una mano lo agradeceria mucho, de todos modos sigo intentandolo.

Mil gracias :)

Kalyma

Nuevo usuario
Si usas el módulo CECA-TPV gratuito de magentoconnect da lo mismo los que pongas en la url de confirmación online, el módulo no gestiona la confirmación, por eso no es recomendable usarlo en producción. Es obvio como se le podría "engañar" para hacer pasar como válidos pagos que no se han realizado. (tal y como explicamos en una de las reviews del módulo)
ZhenIT: tengo otro problema con el modulo de Ceca. Tengo configurado en la tienda y en tpv virtual, 3 monedas (euro, dolar y libra) y los precios estan bien configurados en el sitio y demas. Cuando hago los pagos con euros, anda perfecto. Pero cuando quiero hacer un pago en dolar o en libra, tengo un error y no me deja avanzar.

El error es este:

He hablado con Ceca y me dijeron que el problema era de como estaba haciendo las llamadas en el modulo. Podría ser?

Gracias.

Última edición:

Deivid

Nuevo usuario
Hola Gente

Yo lo tengo en marcha actualmente y de momento no he tenido problemas.
Os adjunto un enlace que el código retocado. http://www.megaupload.com/?d=6F8373HO
No os recomiendo para nada que copieis los archivos en vuestro magento, pero por lo menos podéis echarle un vistazo al código y ver que tenéis distinto.
Si mal no recuerdo, que hace tiempo que lo toqué, el archivo que modifiqué era app/code/local/Mage/Ceca/Model/Standard.php

Por otro lado es MUY importante colocar en la raiz un archivo que se llama calculo.c
Por ejemplo si vuestra tienda es: http://www.mitienda.com/
Quedaría así http://www.mitienda.com/calculo.c
Dentro de ese archivo tiene que estar este código:
string = "./calculo $Clave $MerchantID $AcquirerBIN $TerminalID $Num_operacion $Importe $Tipomoneda $Exponente \"\" ";
$resultado = exec($string);

Un saludo y ánimos con el asunto. Espero que os sea de ayuda porque recuerdo que me volví loco hasta que lo pude tener en marcha.

areneros

Nuevo usuario
Gracias Devid!
Voy a probarlo ahora mismo. Tal y como lo tengo ahora funciona bien pero me falla la vuelta desde el TPV, siempre obtengo el mismo error, me dice que no puedo cambiar el estado del pedido a Completo manualmente. Tengo en SI para que genere la factura automáticamente y lo hace, envía el correo al cliente (no al admin) pero el pedido queda siempre en Procesando o Pendiente, no recuerdo. ¿Os pasó algo parecido a vosotros?

Probaré con tu código a ver que tal va, gracias!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tanto el Standard.php como el StandardController.php los tengo igual que tu, no se cual sera el fallo pero me estoy volviendo loco!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas