Método de Pago DineroMail para Magento

¿Se debe crear una extension para DineroMail?

• No, hay otros métodos mejores (proponed)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    18

DraxOfAvalon

Nuevo usuario
Tal cual Mysterty... lo peor de todo y lo mas ridículo es que ellos, los de DineroMail, no se den cuenta que no anda lo que subiero y por mas que uno les avisa, via mail y teléfono, ellos siguen sin solucionar el problema... no puedo dejar de preguntarme ¿con esa misma seriedad van a manejar el dinero de nuestros clientes?

Es al pedo... somos sudacas y nos tratan como tales.

¿cual es la competencia de dineromail?

DraxOfAvalon

Nuevo usuario
Me acaban de confirmar de DM que ya se dieron cuenta que no anda el módulo

Efectivamente la incidencia continua respecto a implementar el modulo, de todas maneras desde nuestro departamento de tecnología nos comentaron que para el día viernes de la presente semana el servicio estará reestablecido.

En cuanto tenga el ok final te estoy manteniendo al tanto.
El viernes en teoría ya van a colgar el que si anda...

Yo me pregunto ¿como %&&$·%$· hicieron el tutorial si el módulo jamás funcionó? realmente MUY poco serios.

El viernes veremos qué pasa.

DraxOfAvalon

Nuevo usuario
Acabo de llamar... ahora dicen que para el lunes o martes lo tienen listo.

Ahora si dicen haberse dado cuenta que faltan archivos... ooohhh!!!!!!!

DraxOfAvalon

Nuevo usuario
Hoy los de DM subieron un nuevo módulo... el que lo quiera probar que lo descargue... lo acabo de descargar y me dispongo a probarlo en un magento 1.1.8

El que lo pruebe que avise su resultado.

xoxo.moonwitch

Nuevo usuario
Hola a tod@s!

Me empiezo a sentir con la necesidad de empezar a aceptar DineroMail en uno de mis Magento, asi que poco a poco, estoy probando las distintas posibilidades.

De momento contamos con la solución pseudoperativa de DineroMail y con la solución que generosamente DraxOfAvalon ha compartido con nosotros.

Bueno, estoy dedicando ratos a esto, pero no consigo que la versión oficial de DM funcione. Se instala bien, le cuesta pillar el tema de los permisos (tuve que hacerlo un montón de veces, me iba y venia el elemento del menu), pero consegui hacerlo funcionar.

El problema, a la hora de pasar la orden, es que da error. En un store aparte, me devuelve a una página 404.

Si lo pruebo en la tienda principal, parece ser que se ve la luz, tiene pinta de que he la tabla no se ha creado:

Insertar CODE, HTML o PHP:
SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'mysqluser_mitabla.dineromail_api_debug' doesn't exist
Trace:
#0 /home/***/public_html/lib/Zend/Db/Statement.php(283): Zend_Db_Statement_Pdo->_execute(Array)
#1 /home/***/public_html/lib/Zend/Db/Adapter/Abstract.php(457): Zend_Db_Statement->execute(Array)
#2 /home/***/public_html/lib/Zend/Db/Adapter/Pdo/Abstract.php(230): Zend_Db_Adapter_Abstract->query('DESCRIBE `diner...', Array)
#3 /home/***/public_html/lib/Varien/Db/Adapter/Pdo/Mysql.php(259): Zend_Db_Adapter_Pdo_Abstract->query('DESCRIBE `diner...', Array)
#4 /home/***/public_html/lib/Zend/Db/Adapter/Pdo/Mysql.php(136): Varien_Db_Adapter_Pdo_Mysql->query('DESCRIBE `diner...')
#5 /home/***/public_html/lib/Varien/Db/Adapter/Pdo/Mysql.php(863): Zend_Db_Adapter_Pdo_Mysql->describeTable('dineromail_api_...', NULL)
#6 /home/***/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Mysql4/Abstract.php(434): Varien_Db_Adapter_Pdo_Mysql->describeTable('dineromail_api_...')
#7 /home/***/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Mysql4/Abstract.php(349): Mage_Core_Model_Mysql4_Abstract->_prepareDataForSave(Object(Mage_Dineromail_Model_Api_Debug))
#8 /home/***/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Abstract.php(251): Mage_Core_Model_Mysql4_Abstract->save(Object(Mage_Dineromail_Model_Api_Debug))
#9 /home/***/public_html/app/code/local/Mage/Dineromail/Model/Standard.php(141): Mage_Core_Model_Abstract->save()
#10 /home/***/public_html/app/code/local/Mage/Dineromail/Block/Standard/Redirect.php(11): Mage_Dineromail_Model_Standard->getStandardCheckoutFormFields()
#11 /home/***/public_html/app/code/core/Mage/Core/Block/Abstract.php(643): Mage_Dineromail_Block_Standard_Redirect->_toHtml()
#12 /home/***/public_html/app/code/core/Mage/Dineromail/controllers/StandardController.php(27): Mage_Core_Block_Abstract->toHtml()
#13 /home/***/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Action.php(367): Mage_Dineromail_StandardController->redirectAction()
#14 /home/***/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Router/Standard.php(247): Mage_Core_Controller_Varien_Action->dispatch('redirect')
#15 /home/***/public_html/app/code/community/ArtsOnIT/OfflineMaintenance/Controller/Router/Standard.php(46): Mage_Core_Controller_Varien_Router_Standard->match(Object(Mage_Core_Controller_Request_Http))
#16 /home/***/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Front.php(158): ArtsOnIT_OfflineMaintenance_Controller_Router_Standard->match(Object(Mage_Core_Controller_Request_Http))
#17 /home/***/public_html/app/Mage.php(457): Mage_Core_Controller_Varien_Front->dispatch()
#18 /home/h***/public_html/index.php(52): Mage::run()
#19 {main}
La cuestión es... ¿he hecho algo mal? ¿Me he saltado algún paso? Estoy con la 1.3.1.

¡Gracias!

xoxo.moonwitch

Nuevo usuario
Gracias Damian,

El fichero mysql4-install-0.1.0.php se encuentra en:

/home/******/public_html/app/code/core/Mage/Dineromail/sql/dineromail_setup
y contiene:

<?php
$installer = $this;

$installer->startSetup();

$installer->run("

-- DROP TABLE IF EXISTS `{$this->getTable('dineromail_api_debug')}`;
CREATE TABLE `{$this->getTable('dineromail_api_debug')}` (
  `debug_id` int(10) unsigned NOT NULL auto_increment,
  `debug_at` timestamp NOT NULL default CURRENT_TIMESTAMP on update CURRENT_TIMESTAMP,
  `request_body` text,
  `response_body` text,
  PRIMARY KEY  (`debug_id`),
  KEY `debug_at` (`debug_at`)
) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=utf8;

");

$installer->endSetup();

$installer->addAttribute('quote_payment', 'dineromail_payer_id', array());
$installer->addAttribute('quote_payment', 'dineromail_payer_status', array());
$installer->addAttribute('quote_payment', 'dineromail_correlation_id', array());
mmm no tiene el cierre del código php... ¿eso es normal?

ah, tengo activado innodb.

¿alguna idea? ¡Gracias!

xoxo.moonwitch

Nuevo usuario
Gracias Damian por tu respuesta. Has conseguido que se me encendiera una luz y he probado a instalar la extension en una instalación de magento donde la BD está en innodb y ahora si ha funcionado.

El primer intento ha sido en un magento que tenía instalado desde hace mucho, en myisam. Ahi no va.

En innodb va perfecto.

Gracias por tu ayuda.

aeljosh

Nuevo usuario
Sorry por revivir un tema muy antiguo.

Pero realmente les funciona?

Estoy con la version 1.3.2.2 y me aparece de la misma forma. Al dar el checkout me marca el error y tambien me costo trabajo implementarlo (no funcionaba)

No entiendo mucho lo de la BD innodb, pero si es eso alguien me puede echar la mano.

ffwd

Nuevo usuario
Hola a todos,

Después de batallar un poco con el modulo original de la pagina de dineromail, me daba un error al ingresar a "dineromail account", resulto que el problema estaba en el archivo paymentcountry.php, ahora al parecer todo funciona (no he hecho una compra de prueba).

Les adjunto el modulo modificado.

Saludos

Adjuntos

xoxo.moonwitch

Nuevo usuario
Hola ffwd, ¿El fichero modificado es el del módulo oficial publicado por DineroMail?

Aeljosh, a mi no me iba porque lo instalaba en una instalación antigua, pero en una nueva sí que me fue. En realidad, ahora lo tengo desactivado, puesto que la persona que llevaba la tienda de Argentina lo dejó y yo no puedo sacar el dinero a España. Por eso ahora uso otros medios de pago.

Espero que con la solución de ffwd te funcione, ya nos comentas.

ffwd

Nuevo usuario
Si todo es igual al oficial de dineromail excepto por el paymentcountry.php que tuve que modificar la apertura y cierre de php....

este es el original
<?
class Mage_Dineromail_Model_Source_PaymentCountry{
 protected $_options;
 public function toOptionArray(){
  return $options = array(
  'AR' => 'Argentina', 
  'BR' => 'Brasil',
  'CL' => 'Chile',
  'MX' => 'México'
	 );
 } 
}
?>
y este es el modificado
<?php
class Mage_Dineromail_Model_Source_PaymentCountry{
 protected $_options;
 public function toOptionArray(){
  return $options = array(
  'AR' => 'Argentina', 
  'BR' => 'Brasil',
  'CL' => 'Chile',
  'MX' => 'México'
	 );
 } 
}
Lo que me pasaba era que me daba un erro al entrar a "dineromail account"...

Estoy usando la magento 1.3.2.3
Saludos

davidgrun

Nuevo usuario
app/code/core --- Puede ser local?

El modulo esta bajo app/code/core funcionaria si se lo ubica en app/code/local?
Gracias!

Hola a todos,

Después de batallar un poco con el modulo original de la pagina de dineromail, me daba un error al ingresar a "dineromail account", resulto que el problema estaba en el archivo paymentcountry.php, ahora al parecer todo funciona (no he hecho una compra de prueba).

Les adjunto el modulo modificado.

Saludos