Método de Pago DineroMail para Magento

¿Se debe crear una extension para DineroMail?

• No, hay otros métodos mejores (proponed)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    18

Ludacrix

Nuevo usuario
Hola chicos, a ver si me pueden ayudar.

Descargé el modulo de Dineromail de ffwd y al intentar pagar me sale este mensaje.

Selected currency code (CLP) is not compatabile with Dineromail.

Me imagino que algo hay que cambiar en algun archivo... Si ustedes saben me pueden orientar por favor.

Gracias.

xoxo.moonwitch

Nuevo usuario
CLP? Eso son pesos chilenos... ¿Seguro que estás trabajando con una cuenta de DineroMail Chile?

Si trabajas con una cuenta de Argetina, ó otro país, no te irá.

Es una tontería, y seguro que trabajas con una cuenta de Chile, pero te aviso por si acaso...

Ludacrix

Nuevo usuario
CLP? Eso son pesos chilenos... ¿Seguro que estás trabajando con una cuenta de DineroMail Chile?

Si trabajas con una cuenta de Argetina, ó otro país, no te irá.

Es una tontería, y seguro que trabajas con una cuenta de Chile, pero te aviso por si acaso...
Claro, mi cuenta es Chilena, pero ¿Donde configuro mi cuenta? Instalé el modulo por ftp y en ninguna parte me ha preguntado ID de cuenta ni nada.

gracias por tu ayuda :ok:

xoxo.moonwitch

Nuevo usuario
¿Has limpiado la cache y cerrado e iniciado sesión nuevamente?

Debería aparecerte en Configuration -> Payment Methods, pero te lo digo de memoria, porque me desinstalé el módulo.

De hecho creo recordar que aparece un nuevo elemento de menu en la columna de "Sales", llamada "DineroMail".

A ver si alguien puede hacer una captura de pantalla y publicarla.

Saludos!

Ludacrix

Nuevo usuario
¿Has limpiado la cache y cerrado e iniciado sesión nuevamente?

Debería aparecerte en Configuration -> Payment Methods, pero te lo digo de memoria, porque me desinstalé el módulo.

De hecho creo recordar que aparece un nuevo elemento de menu en la columna de "Sales", llamada "DineroMail".

A ver si alguien puede hacer una captura de pantalla y publicarla.

Saludos!
Gracias!! tienes razon, crea otro enlace en el menu de ventas llamado Dineromail acount.

Probaré ahora configurando todo.

Gracias nuevamente.:ok:

xoxo.moonwitch

Nuevo usuario
Qué bien que haya sido eso.

Siempre que instales ó desinstales algo en Magento tienes que hacer al menos tres cosas:

1. Limpiar toda la cache, mejor si es por SSH.
2. En system -> Permissions -> Roles, seleccionas admin y en role Resources, cambias en el desplegable a "custom" y nuevamente a "all" de tal manera que haya habido un cambio y te salga el icono de "debo guardar" en el lateral. Guardar, claro.
3. Cerrar sesión e iniciar sesión en el área de administración con el usuario de "admin".

Con estos tres sencillos pasos, aprendidos a la fuerza, después de muchos dolores de cabeza, se solucionan el 95% de los problemas de las extensions.

¡Suerte!

Ludacrix

Nuevo usuario
Me lanza error al ingresar a DIneromail :(

¿el numero va completo cierto?

parece que tendre que cabecearme hasta que funcione :S

gracias amigo :D

xoxo.moonwitch

Nuevo usuario
Pues aquí o te ayuda alguien de Chile, ó escribes directamente a DineroMail.

De todas maneras, hace mucho instalé en Virtuemart y me dijeron esto:

Si tu ID es 0089659/3 solo se pone 89659
O prueba sólo con poner las últimas cinco cifras...

¡Suerte!

Ludacrix

Nuevo usuario
Hola denuevo =)

¿Existe alguna forma de cambiar el estado con el que deja este módulo los pedidos', ya que los completa automaticamente, siendo que en la configuración uno elige la opcion "procesando". Debería quedarse así hasta que nosotros confirmaramos el producto, ya que algunos pagos en dineromail no son automaticos.

¿Alguien sabe que archivo debo tocar o donde puedo editar eso?

Además no me envió el correo de la nueva orden, ni a mi ni a mi comprador.

Gracias!

german

Nuevo usuario
Buenos días! Puede ser que necesite alguna configuración especial o versión de php/mysql para funcionar correctamente? porque descargué e instalé la extensión, limpié el caché, cerré sesión y volví a ingresar y sigo sin ver la configuración de dineromail. El tema es que me mudé de servidor y antes estaba funcionando.. alguna idea? :(

Magento 1.4.1.1
PHP Version 5.2.0

Gracias!

mola

Nuevo usuario
hay alguna version funcional de dineromail para magento 1.4.2.0?
la de la pagina de ellos no funciona y no tengo respuesta por parte de ellos

jyr

Nuevo usuario
Hola,

Ya tengo funcionando le modulo en magento 1.4.2.0 y realiza el pago, pero al entrar a mi cuenta de dineromail las transacciones siempre me salen en estado pendiente. Despues de estar buscando informacion sobre el tema y entrar nuevamente a mi cuenta, las transacciones que tenia aparecieron con estado canceladas. Espero que alguien en el foro tenga experiencia en el uso de dineromail, basicamente lo que requiero es como cambiar lo estado de la orden desde magento (en caso de ser posible)

Serpico

Nuevo usuario
Yo puedo decir que de alguna forma mezcle dos archivos(que ahora no me acuerdo) y comenzo a funcionar...si desean les puedo compartir los archivos para Magento 1.5

Tishert