Metodo de pago segu...
 
Avisos
Vaciar todo

Metodo de pago segun tipo de producto

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,975 Visitas
kakkonen
(@kakkonen)
Respuestas: 126
Estimable Member
Topic starter
 

amigos, con la nueva version, tengo mas d 5000 templates profesionales para web estaticas y muchos para cms como joomla/mambo.

ahora me da chance de poder ganar dinero con esto, pero me gustaria que para los productos descargables pueda usar paypal que ya tengo un premium y para los productos el cual tenga que hacer envio, recurrir al deposito, para no perder la poca comision que cobraria por producto en el banco.

alguen sabe como configurar esto?

descargables usar paypal
productos fisicos usar transferencia o deposito bancario

:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::
:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::

 
Respondido : 02/01/2009 7:24 am
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

lo más facil seria vender los descargables en una tienda, y los fisicos en otra: asi habilitas paypal para la tienda de descargables y la transferencia para los fisicos.
Si no quieres separar en 2 tiendas, tendras que crearte un modulo que sobre-escriba la parte de la forma de pago del checkout para poner una condicion para que aparezca el metodo corespondente al contenido de la cesta. Tendras que pensar en que haces si hay productos de 2 tipos en la cesta...

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 02/01/2009 10:46 am
kakkonen
(@kakkonen)
Respuestas: 126
Estimable Member
Topic starter
 

gracias, exactamente eso es lo que estoy haciendo ahora, pero ahora me veo en problema, se que son pequeñas cositas que hacen que todo se vea grande.

estoy creando la segunda tienda pero ni idea como hacerla ver en el front, me han dicho que debo crear directorios pero no se cuales

:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::
:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::

 
Respondido : 02/01/2009 10:29 pm