Metodo de pago Sermepa/servired para la "caixa" TERMINADO

400c

Miembro
Mis compañeros de programación han terminado el método de pago con tarjeta de crédito para el banco la caixa (sistema sermepa/servired). No he tenido tiempo de probarlo, pero lo he instalado y todo va como la seda. Se instala por magento connect y luego en la configuración se ingresan los datos de la cuenta.
Como os digo, no lo he probado, pero en el servidor de pruebas de la caixa funciona perfecto (probamos con los datos de prueba de una tienda que actualmente funciona en oscommerce).
Si alguien tiene la posibilidad de probarlo con datos reales nos sería de gran gran ayuda, por que nosotros por ahora no estamos listos para migrar la tienda a magento y por lo tanto tampoco cambiaremos los datos de la caixa todavía.
Estuve aportando poco al foro, pero trabajando mucho y traeremos con mis compañeros de defcon2 muchos módulos interesantes en breve. Pero antes tendríamos que cerrar el de pagos para saber que todo va ok. Por favor, hagan pruebas. Sin módulo de pagos nada hacemos con la tienda. De que sirve una tienda si no se puede pagar? :)
El extension key del módulo de pagos es: magento-community/Payment_Servired
Los módulos en los que estamos trabajando: los más vendidos (que muestra los productos más vendidos) y el módulo de envíos. El de envíos si lo logramos se conectará directamente con nacex para pedir las recogidas cuando un cliente las solicite desde la web.
A ver si crece un poco la comunidad en español y saludos para todos!

dax

Nuevo usuario
He instalado el método de pago de servired en una tienda (www.raiderstil.com) con los datos de Banc Sabadell. En pruebas todo funcionaba correctamente i en real hicimos una prueba y también funcionó perfectamente. Me parece que ahún no ha vendido nada pero la web es muy reciente. Si alguien és motero y quire echarle un vistazo quiza la encuentre iteresante. Si hubiera algún problema ya lo contaré.
Sólo queda decir muchisimas gracias a todo el equipo por el excente trabajo que estais realizando.

raynexus

Nuevo usuario
Hola, estaba buscando algo parecido para hacer pruebas, muchas gracias por el aporte... Voy a porbar y luego les comento. Mi pregunta en este caso seria ¿Sirve este metodo de pago para cualquier banco? Gracias a los q me puedan sacar de dudas...

Glifaus

Nuevo usuario
Tengo la misma duda que raynexus, sirve para otros bancos? a mi me interesaria saber como configurarlo para banco savadell, que me es necesario..

Un saludo.

raynexus

Nuevo usuario
Tengo la misma duda que raynexus, sirve para otros bancos? a mi me interesaria saber como configurarlo para banco savadell, que me es necesario..

Un saludo.
Hola Glifaus,

Te ayudo un poco para que no dures tanto tiempo para lograr utilizar este metodo de pago para otros bancos. Yo hace como 2 semanas estaba dandome cabezazos :cabezazos: para entender como podia utilizar este metodo de pago y adaptarlo a mis necesidades ya que es lo que mas se acerca a lo que necesito. Es una pasarela de pago que requiere campos especificos que solicita el banco para luego enviarlos a la pasarela. Te recomiendo que las descargues y estudies su estructura y funcionamiento. Yo tuve que modificarle un poco los xml y algunos php, pero ya logre adaptarlo a lo que necesitaba y funciona bien. Si deseas hacer lo mismo puedes solicitarle ayuda a defcon2 ya que el fue el que programo dicho modulo, y yo tambien t ayudare si esta a mi alcance hacerlo. Suerte! :ok:

mariana

Nuevo usuario
Estoy modificando el botón de pago de SERVIRED y lo he estoy adaptando a una plataforma de pago de Venezuela.

Poco a poco he avanzado y ya he logrado llevarme hasta mi plataforma de pago la variable con el contenido del ARRAY que contiene toda la información necesaria para hacer la transacción. También he corroborado que la plataforma de pago funciona correctamente en el server del banco, sin embargo el problema se presenta ahora es cuando deseo regresar desde la plataforma de pago del banco nuevamente a MAGENTO. Explico la situación de manera detallada:

1. Luego de averiguar un poco, estoy seguro que mi dirección de retorno es http://www.sistema.com/cat/index.php/servired/standard/callback/, sin embargo, quisiera saber el nombre de la variable en MAGENTO que recibe la información desde el banco aprobando o rechazando la transacción, de forma tal que me permita culminar el proceso de compra.

Adjunto actualmente el código de error que se está generando.

PHP:
Notice: Undefined index:  Ds_Amount  in /home/grucomve/public_html/catalogo/app/code/local/Mage/Servired/controllers/StandardController.php on line 143
Trace:
#0 /home/grucomve/public_html/catalogo/app/code/local/Mage/Servired/controllers/StandardController.php(143): mageCoreErrorHandler(8, 'Undefined index...', '/home/grucomve/...', 143, Array)
#1 /home/grucomve/public_html/catalogo/app/code/local/Mage/Servired/controllers/StandardController.php(205): Mage_Servired_StandardController->successAction()
#2 /home/grucomve/public_html/catalogo/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Action.php(367): Mage_Servired_StandardController->callbackAction()
#3 /home/grucomve/public_html/catalogo/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Router/Standard.php(247): Mage_Core_Controller_Varien_Action->dispatch('callback')
#4 /home/grucomve/public_html/catalogo/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Front.php(158): Mage_Core_Controller_Varien_Router_Standard->match(Object(Mage_Core_Controller_Request_Http))
#5 /home/grucomve/public_html/catalogo/app/Mage.php(457): Mage_Core_Controller_Varien_Front->dispatch()
#6 /home/grucomve/public_html/catalogo/index.php(52): Mage::run()
#7 {main}