Metodo de pago Servired para Magento

Tema en 'Contribuciones, extensiones' iniciado por gmb, 6/8/08.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ercrown

ercrown Nuevo usuario

5
    0
    1
    Me autocito.... el "parcheo" de raulsanchez en la página 50 del hilo es PERFECTO. :eek:k:

Saludos.

2. lapongua

lapongua Nuevo usuario

15
    0
    1
    Hola a todos he recibido un pago correcto con servired y en el panel de administración el estado me aparece vacío (no tiene nada asignado, ni pending, ni procesing). saben esto que puede ser?

En todas las demás transacciones con servired, el estado del pedido es processing cuando entra en el tpv, y pending cuando realiza el pago. ¿No debería de ser al revés?

¿Hay alguna manera de poder crear mis propios estados para el tpv? En los otras otras formas de pago (paypal, transferencia,etc.) si que me puedo generar otros estados (revisado, pendiente de pago,...) pero cuando el pago es con servired el estado no se puede modificar y aparece el desplegable vacio al editar el pedido.

Saludos.

Última edición: 22/5/13
  3. jgalvan

jgalvan Nuevo usuario

1
    0
    0
    Hola, buenas tardes

He estado leyendo pero hay unas cosas que no me quedan claras…

Acabo de instalar el módulo y parece que funciona bien en producción, acabo de hacer una compra y funciona.

Pero hay dos detalles que me gustaría que me aclaren:

1- No envía correo alguno, ni al cliente ni a la tienda.

2- He hecho una compra fallida, errónea, a ver cual es el resultado, me doy cuenta que el pedido se archiva igual que el que se completó con éxito, en estado "procesando", en las observaciones pone que entra por el TPV pero no especifica si fue con éxito o no.

Es un bug o hay algo que se me está escapando?

salu2

4. JOINSO

JOINSO Nuevo usuario

1
    0
    0
    Buenas tardes,

He instalado la versión 1.1.3 en Magento 1.4.1.1

Todo parece funcionar correctamente excepto que no vacia el carrito durante el callback.

Alguna idea?

Atentamente,
    JOINSO

5. pat77

pat77 Nuevo usuario

1
    0
    0
    Buenas noches,

estoy un poco desesperada, a ver si me podéis ayudar... Estamos montando una tienda online y he solicitado un TPV virtual al BBVA y a Bankinter. En BBVA me lo han denegado (por lo visto los deniegan casi todos, no les debe interesar mucho el negocio). En Bankinter si me lo han concedido pero ahora me dicen que aunque realice la compra del módulo servired pro la conexión con la plataforma magento da incidencias a la hora de operar con la pasarela de manera correcta. En Bankinter no saben decirme si esto es un problema exclusivo de ellos o si es general de Servired... La versión de Magento es 1.7.0.2. ¿Alguien sabe algo de esto? Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

6. darkknigt

darkknigt Nuevo usuario

8
    0
    0
    Hola!
    He probado el módulo y funciona correctamente (aparentemente), pero hay una cosa que no me gusta.
    ¿se puede evitar el vaciado del carrito? o al menos restituirlo cuando cancelamos la operación desde el TPV?

7. Larry

Larry Miembro

769
    18
    18
  8. darkknigt

darkknigt Nuevo usuario

8
    0
    0
  9. faasjas

faasjas Nuevo usuario

1
    0
    0
    Hola he instalado el módulo y funciona. Pero no envía los correos electronicos ni al administrador ni al cliente. Pagando con otro metodo de pago no hay problema. Alguien pudo solucionar esto?

10. SoniaDuart

SoniaDuart Nuevo usuario

6
    0
    0
    Pasarela de pago servired y envíos de email al cliente

Solucioné el problema colocando en la Configuración/metodos de pago/URL del Comercio, la URL de esta manera: http://midominio.com/servired/standard/callback

Ya le llega la notificación (correo electrónico) al cliente, cuando ha efectuado la compra con tarjetas de crédito correctamente

11. roberto.sanchez

roberto.sanchez Nuevo usuario

1
    0
    0
    Buenas.

¿Alguien sabe si el módulo es compatible con Magento 1.8.0.0?

Lo he instalado, y en el Magento Connect sí que me aparece el módulo pero en el Admin no aparece.
    En el código tampoco aparece nada dentro de app/code/community, es decir como si no se instalase.

¿Alguna idea?

Gracias

Última edición: 20/11/13
  12. thr

thr Nuevo usuario

1
    0
    0
    Hi,
    Sorry for posting in english. I installed the extension and was working fine untill i needed to change the decimals so the prices can be like 10,99 with vat included. Found a fix for PayPal on this issue but with this extension i am not able to checkout now, i get "Error en datos enviados. Contacte con su comercio." I have no ideea where to start from. Thanks

13. babaxaf

babaxaf Nuevo usuario

1
    0
    0
    Buenos días,

He instalado la extensión en un magento ce 1.7 y si en el momento de introducir los datos de la tarjeta de crédito cancelo la operación, la orden se queda en el status Processing.

Entiendo que no es correcto, no?

Como lo habéis solucionado?

Muchas gracias por avanzado

14. jaalcant

jaalcant Miembro

62
    0
    6
  15. Desjek-T

Desjek-T Guest

Hola a todos tengo una duda haber si me podéis ayudar!

Con el modulo Servired Defcon2 cada vez que me realizan un pedido y no se ha echo correctamente el pago, igualmente me crea la factura y no recomo solucionarlo.

Gracias de antemano! ;)

16. Txispas

Txispas Nuevo usuario

1
    0
    0
    Hola a todos.

Me he leído todas las páginas del tema y os comento mi caso.
    Tengo Magento 1.7.0.2 con la extensión Servired 1.1.3. Dispongo de una tienda con dos websites (www.misitio.com/es y www.misitio.com/fr) y cada sitio con su correspondiente vista.
    Cada tienda tiene su pasarela de pago con un banco diferente pero usan la misma extensión de Servired con la misma llamada en la url ({{secure_base_url}}/servired/standard/callback).

El caso es que en la tienda de España llegan los correos correctamente y el estado de los pedidos se ajustan bien. Pero en el caso de la vista de Francia, sea cual sea el resultado de la pasarela de pago, el estado del pedido se quedan en "Pending" y además no envía ningún email de confirmación del pedido. Ambas vistas tienen la misma configuración en el backend de Magento.

En páginas atrás he leído que habría que cambiar la url ajustándola a cada vista ({{secure_base_url}}es/servired/standard/callback ó {{secure_base_url}}fr/servired/standard/callback). Pero en mi caso la vista de España tiene la url ({{secure_base_url}}/servired/standard/callback) y todo funciona ok pero en la de Francia no se comporta de la misma manera. Además los pedidos de cada tienda no registran los mismos comentarios. Mientras en los de España los registra bien, en el de Francia sólo registra "Entra en TPV".

¿Alguien puede dar luz a este asunto? Resulta muy extraño que la misma configuración funcione para una tienda (vista) y para la otra no.

Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo.

17. davidselo

davidselo Miembro

207
    0
    16
    Buenas Txispas,

Puede que esté pasando que aunque estés configurando en el backend el campo para el idioma correspondiente luego no se esté recuperando desde PHP para el store_id correspondiente.

PHP:
    public static function getStoreConfig($path$store null)
    Yo me aseguraría que en código se le está pasando el segundo parámetro, en todos los lugares donde aparezca

Un Saludo,
    David

18. lobozzzz

lobozzzz Nuevo usuario

12
    0
    1
    Hola, he leído el tema pero no doy con la solución a mi problema.

Tengo en módulo servired 1.1.3 en magento 1.4.0.1

Estoy aún en el entorno de prueba y las transacciones autorizadas van ok.
    El problema es las no autorizadas (con la tarjeta 1111 1111...) que aunque vuelven a la página del carro con los productos en él y el mensaje:
    "Transacción denegada desde Servired." que para mí está perfecto.

Para La Caixa no, y no me deja pasar al entorno real, porque en el panel les da este error dichas transacciones denegadas:
    http://mitienda.com/servired/standard/callback
    -1 Server returned HTTP response code: 503 for URL: http://mitienda.com/servired/standard/callback

Lo curioso es que la url de callback es igual para ambos tipos de transacciones las autorizadas y las denegadas, pero en las denegadas ellos optienen el error 503 citado.

¿será q tengo que configurar una url de ko distinta?

Saludos y gracias

19. ryouji

ryouji Nuevo usuario

3
    0
    0
    Buenas a todos,

Lo primero gracias por la gran contribución del módulo a la comunidad por parte del creador.

Tengo la versión 1.8 de magento y la versión 1.1.3 del modulo de Servired. Todo va OK hace el pago, lo registra, envía emails..etc. El problema lo tengo cuando el cliente sale del TPV sin pagar o se ha creado algún tipo de error en el pago, el pedido no se cancela simplemente es como si no pasara nada y se queda en "pending". Le ha pasado esto a alguno? he buscado por el hilo pero no encuentro un error similar...

A ver si me podéis echar una mano,

GRACIAS!

20. hed0ne

hed0ne Nuevo usuario

1
    0
    1
    Buenas a todos.

alguien sabe la solución al porque no se visualizan los pedidos en la cuenta de usuario cuando se realizan por este método de pago?

Gracias y un saludo!

Cargando...
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...