Metodo de pago Serv...
 
Avisos
Vaciar todo

Metodo de pago Servired para Magento

712 Respuestas
187 Usuarios
0 Me gustas
265.5 K Visitas
gmb
 gmb
(@gmb)
Respuestas: 459
Reputable Member
Topic starter
 

Hola.

Parece que se ha públicado una extensión del módulo de pago de Servired para Magento. Lo teneís disponible en:

http://www.magentocommerce.com/extension/464/metodo-de-pago-servired

Sobre todo, gracias a defcon2

Si alguíen lo usa o lo prueba, que lo comente!!

Saludos.

mgnt:: Comunidad Magento

------
Indícanos la versión que usas en tu firma

 
Respondido : 05/08/2008 11:24 pm
(@doctorlogos)
Respuestas: 11
Active Member
 

Muy buena noticia! espero que la extensión se desarrolle hasta una versión estable.

De momento, la he descargado desde Magento Connect, pero al acceder a Configuration / Payment Methods me ha dado un error crítico :pensando:

Uso Magento 1.1.2 bajo XAMPPlite en Windows.

Si alguien consigue hacerlo funcionar, que lo comparta!!! Saludos.

 
Respondido : 06/08/2008 6:01 am
gmb
 gmb
(@gmb)
Respuestas: 459
Reputable Member
Topic starter
 

Es compatible con Magento 1.0

A ver si la siguiente versión...

mgnt:: Comunidad Magento

------
Indícanos la versión que usas en tu firma

 
Respondido : 06/08/2008 6:21 am
moldava
(@moldava)
Respuestas: 45
Trusted Member
 

En la 1.0.19870.4 también falla

Pues eso, lo he probado esta mañana en servidor de test (es la versión 1.0.19870.4) y da el mismo error crítico.
Habrá que probarlo con más cariño.

Saludos.

_______________
SoloMagento.es

 
Respondido : 06/08/2008 7:18 am
(@ruben-divall)
Respuestas: 2
New Member
 

No funciona en Magento 1.0 Xampp/Win

Probado en Magento 1.0 en xampp/WIN y el mismo problema que comentáis por arriba. En estos días lo veré más tranquilamente.

PD: No me ha gustado ver dentro del código esto: $html.= "<br><br>";, porque se supone que estamos en XHTML 1.0 strict. Bueno cuando esté funcionando me apunto para arreglar el xhtml

 
Respondido : 06/08/2008 12:15 pm
(@asfalta)
Respuestas: 21
Eminent Member
 

yo también lo probé y me dio error

Ya le avisé a Defcon

Por las dudas, les comento que el error me lo dio con la verisón 1.1 y el error completo es:

Warning: include(Mage/Adminhtml/Model/System/Config/Source/Transactype.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Core/functions.php on line 67

#0 /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Core/functions.php(67): mageCoreErrorHandler(2, 'include(Mage/Ad...', '/home/cineclas/...', 67, Array)
#1 /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Core/functions.php(67): __autoload()
#2 [internal function]: __autoload('Mage_Adminhtml_...')
#3 /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Core/Model/Config.php(714): class_exists('Mage_Adminhtml_...')
#4 /home/cineclas/public_html/magento111/app/Mage.php(287): Mage_Core_Model_Config->getModelInstance('adminhtml/syste...', Array)
#5 /home/cineclas/public_html/magento111/app/Mage.php(301): Mage::getModel('adminhtml/syste...', Array)
#6 /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Adminhtml/Block/System/Config/Form.php(261): Mage::getSingleton('adminhtml/syste...')
#7 /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Adminhtml/Block/System/Config/Form.php(174): Mage_Adminhtml_Block_System_Config_Form->initFields(Object(Varien_Data_Form_Element_Fieldset), Object(Mage_Core_Model_Config_Element), Object(Mage_Core_Model_Config_Element))
#8 /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Adminhtml/Block/System/Config/Edit.php(85): Mage_Adminhtml_Block_System_Config_Form->initForm()
#9 /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Adminhtml/controllers/System/ConfigController.php(82): Mage_Adminhtml_Block_System_Config_Edit->initForm()
#10 /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Action.php(343): Mage_Adminhtml_System_ConfigController->editAction()
#11 /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Router/Admin.php(137): Mage_Core_Controller_Varien_Action->dispatch('edit')
#12 /home/cineclas/public_html/magento111/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Front.php(168): Mage_Core_Controller_Varien_Router_Admin->match(Object(Mage_Core_Controller_Request_Http))
#13 /home/cineclas/public_html/magento111/app/Mage.php(420): Mage_Core_Controller_Varien_Front->dispatch()
#14 /home/cineclas/public_html/magento111/index.php(46): Mage::run()
#15 {main}

 
Respondido : 06/08/2008 6:55 pm
(@scramatte)
Respuestas: 20
Eminent Member
 

Hola a todos

Nosotros hemos desarollado tambien un modulo para servired.
El desarollador principal me ha mandado el codigo.

Me toca documentarlo , limpiaelo un peline ... y a publicar en Magento Connect.

Hemos probado el modulo con la Caixa y Cajamar. Y funciona tambien la notificación hacia magento.

Estoy muy ocupado esta semana pero intento hacer el necesario cuanto
antes.

Saludos a todso

 
Respondido : 06/08/2008 9:22 pm
gmb
 gmb
(@gmb)
Respuestas: 459
Reputable Member
Topic starter
 

Hola scramatte.

Esperamos impaciente la contribución!!! :palomitas:

Saludos

mgnt:: Comunidad Magento

------
Indícanos la versión que usas en tu firma

 
Respondido : 06/08/2008 9:43 pm
(@doctorlogos)
Respuestas: 11
Active Member
 

@Scramatte, gracias por tu aportación.

¿Tienes alguna dirección online de la tienda donde lo implementas? :palomitas:

Saludos!

 
Respondido : 07/08/2008 5:30 am
(@cbccharlie)
Respuestas: 40
Eminent Member
 

Servired

Hola,

He intentado solucionar el error, pero no sé si estará todo correcto. Yo aporto los cambios que hice...

En app/code/local/mage/servired/etc/system.xml he cambiado la línea

<source_model>adminhtml/system_config_source_transactype</source_model>

por

<source_model>servired/system_config_source_transactype</source_model>

He creado el siguiente archivo: app/code/local/mage/servired/model/system/config/source/trancsactype.php con el siguiente código:


<?php
class Mage_Servired_Model_System_Config_Source_Transactype {
public function toOptionArray() {
return array(
array('value'=>'O', 'label'=>Mage::helper('adminhtml')->__('Aggregate Order')),
array('value'=>'I', 'label'=>Mage::helper('adminhtml')->__('Individual Item')), );
}
}

Espero que sirva de algo...

Carlos Busto Capeáns
www.capeans.es

 
Respondido : 07/08/2008 7:33 am
(@cbccharlie)
Respuestas: 40
Eminent Member
 

Servired

El error en el admin dejó de darlo, pero en la web, cuando entramos en checkout, ahora tengo este error:

Fatal error: Call to a member function isAvailable() on a non-object in C:xampphtdocsmagentoappcodecoreMagePaymentHelperData.php on line 77

Carlos Busto Capeáns
www.capeans.es

 
Respondido : 07/08/2008 7:52 am
(@cbccharlie)
Respuestas: 40
Eminent Member
 

Lo que sí estaría bien, sería un documento para esta pasarela de servired... para que son todos los campos que hay y como funciona... Ayudaría mucho a los que queramos usarla o revisarla.

Carlos Busto Capeáns
www.capeans.es

 
Respondido : 07/08/2008 8:16 am
(@cbccharlie)
Respuestas: 40
Eminent Member
 

Perdón, el último error no lo da... Fallo mío...

Carlos Busto Capeáns
www.capeans.es

 
Respondido : 07/08/2008 9:03 am
moldava
(@moldava)
Respuestas: 45
Trusted Member
 

Esa información te la facilita el banco o caja. En mi caso en Caixa Catalunya puedes descargar un pdf en el cual comentan el uso y significado de esos campos.

http://caixacatalunya.es/caixacat/es/ccpublic/empreses/productes/indexframes.htm

_______________
SoloMagento.es

 
Respondido : 07/08/2008 9:08 am
moldava
(@moldava)
Respuestas: 45
Trusted Member
 

Nueva versión de la extensión

Defcon2 ha publicado una nueva versión que subsana el error. Como comenta el problema era Case Sensitive ya que el utiliza un servidor Windows

_______________
SoloMagento.es

 
Respondido : 07/08/2008 10:38 am
Página 1 / 48