Métodos de Envío

Tema en 'Instalación y Configuración' iniciado por pixukideak, 11/9/19 a las 08:25.

1. pixukideak

pixukideak Nuevo usuario

2
    0
    1
    He estado buscando en el foro pero no he encontrado información al respecto; me gustaría saber si en Magento 2 a la hora de configurar los métodos de envío es posible configurar un método de envío similar a:

- Sus Medios.

Con este 'método de envío' lo que quiero es que se recojan los paquetes en un almacen con un horario determinado, pero el servicio de mensajería vaya a cargo del cliente.

Quiero habilitar este método ya que según en qué caso es posible que el cliente tenga negociadas tarifas con servicios de paquetería y tenga mejores precios que los que le pueda proponer yo directamente de la tienda.

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Toni FactoriaDigital

Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

142
    18
    18
    Hola,

Podrías probar con los table rates de Magento: https://docs.magento.com/m2/ce/user_guide/shipping/shipping-table-rate.html
    De esta manera, indicas por país, provincia y CP los tramos del método de envío y si tuvieran diferentes precios dependiendo del peso. En tu caso, entiendo que no tendrá precio, porque el cliente tendrá su propio precio a la hora de ir a recogerlo, por lo que sería tan fácil como introducir una sola línea en el CSV parecida a :

Insertar CODE, HTML o PHP:
    ESP * * * 0
    Edita el título de los table rates en Magento, y ya tendrás listo el método de envío que comentas.

Espero que te sirva,
    Un saludo.

4. pixukideak

pixukideak Nuevo usuario

2
    0
    1
    Se trata de una solución siempre que se desee utilizar únicamente "SUS MEDIOS" a coste 0.

¿Si se diera el caso que deseo tener varias opciones en las que el cliente debe seleccionar la mejor para él? Quiero decir, que el cliente puede no tener ninguna negociación con agencias y desea que se lo gestione desde la tienda. Entonces debería darle la opción también de seleccionarlo.

¿Tendría que hacer uso de otro método que no fuera Table Rate ya que lo estoy usando para el caso de "SUS MEDIOS"? ¿Existe esa posibilidad o debería añadir el plugin si es que lo tuviera de la agencia?

Gracias

5. Toni FactoriaDigital

Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

142
    18
    18
    A pixukideak le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...