Mi caso en la instalacion de Magento

Glifaus

Nuevo usuario
Hola! Quería comentar mi caso porque me pareción curioso y puede que a alguien mas le haya pasado. Instalé la versión full de magento un par de veces, y en ambas instalaciones, al principio en la selección de idioma, no me dejaba cambiar por ningun otro que no fuese el ingles de U.S. por defecto. Pues bien, esto traía consigo otra serie de "fallos" como que tras la instalacion, no podia instalar paquetes, no podia cambiar configuraciones, etc..

Incluso al principio no podía entrar en el modulo de administración. Leyendo foros vi que entrando con la dirección 127.0.0.1/magento/index.php/admin podía entrar a la administración por fin.. pero seguía sin poder validar cambios..

Así que en un alarde de originalidad..( Tono sarcástico, por supuesto...) volví a instalar Magento, esta vez iniciando la instalacion desde 127.0.0.1 en vez de localhost y para mi sorpresa, todo funcina correctamente, me deja guardar cambios, me deja instalar paquetes mediante magento connect y todo parece ir bien..

Aunque sigo con mis quebraderos de cabeza, con el jfusion, los logueos duales.. y lo de tener 3 joomlas y un magento corriendo a la vez... vaya pisto..

Espero que esto pueda ayudar a alguien, y si ya esta posteado (no lo he visto, y he buscado, lo prometo..) que los moderadores decidan si dejarlo o cerrarlo.

Un saludo a tod@s.

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
sip, hay un problema con los cookies en localhost, la solucion es como lo hiciste, instalar en 127.0.0.1 en vez de localhost.
Voy a revisar el post de instalacion a ver como esta para editarlo si acaso