Migración de una ti...
 
Avisos
Vaciar todo

Migración de una tienda (falla el Magento Connect)

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
2,979 Visitas
(@yuraku)
Respuestas: 13
Eminent Member
Topic starter
 

Hola

Llevo ya 3 meses pegándome con el magento, y la verdad, después de trabajar con Oscommerce, me parece una maravilla, muy fácil para el administrador e intuitivo para un usuario final

Ahora viene el paso de mover mi tienda a la página pricipal, y hasta ahí ningún problema

  • Copio todos los archivos a la carpeta destino
  • Cambio en la pestaña de Sistema --> Configuración --> web --> Seguro e inseguro la ruta del nuevo destino
  • Pongo todos los directorios y subdirectorios con permisos 777 (utilizar Filezilla, muy cómodo y gratuito)

Y funciona, es rapido y sencillo

Pero no todo es tan bonito como lo pintan. Ayer vi un una contribución que me gustó y a la hora de instalarla utilizando el Magento Connect..... lo instala en la carpeta original y no en los parámetros en los que lo había configurado al migrarlo.

LLevo ya casi un dia y medio buscando en las bases de datos (core_config_data), configuración... mirando rutas (por cierto, la ruta de conexión al magento connect es la migrada)

Si alguien sabe como hacerlo, me sería de gran ayuda

Un saludo

 
Respondido : 19/02/2009 10:51 am
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

en el blog de damián hay un post sobre eso.

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 19/02/2009 11:07 am
(@yuraku)
Respuestas: 13
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias, ya lo he mirado, si ves el último mensaje es el mío

http://www.damianculotta.com.ar/2008/10/15/moviendo-magento-de-directorio-o-de-dominio/

No he conseguido hacerlo todavía, a ver si sale

 
Respondido : 19/02/2009 11:19 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Me paso lo mismo:

[URL unfurl=true] https://www.factoriadigital.com/mgnt/threads/mudar-tienda-a-url-final.441/ [/URL]

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 19/02/2009 4:59 pm
(@yuraku)
Respuestas: 13
Eminent Member
Topic starter
 

La última versión que te bajaste cual fue?

Estoy probando, y la versión 1.2.1 y no va, no aparece nada (tengo instalada la 1.8)

He reinstalado el directorio downloader de la 1.8 para ir probando y nada, sigo igual, voy a empezar a quitar los paquetes y volver a realizar la misma operación....

Gracias por tu ayuda

 
Respondido : 20/02/2009 9:51 am
 loyo
(@loyo)
Respuestas: 20
Eminent Member
 

Cundo cambie de hosting me paso lo mismo y lo que hice fue descargarme la misma versión de magento y copie la carpeta (downloader) dentro del directorio raíz de mi hosting y desde entonce me funciono.

 
Respondido : 20/02/2009 4:20 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Lo que hay que hacer es borrar la carpeta downloader y resubirla de nuevo. De esa forma los permisos anteriores o rutas anteriores que estuviesen guardadas (para actualizaciones o lo que sea) se reinician y te funcionan con la nueva ubicación.

Pero recuerda... elimina todas las actualizaciones anteriores.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 22/02/2009 12:30 pm