migracion desde OSC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
buenos dias,

Tengo que montar una tienda para un colega, bueno es mi mecanico (y como mi furgo tiene casi 20 años nos vemos a menudo :) ), y no puede esperar hasta 2008.
Entonces se la voy a montar con OSC, pero, ya le he dicho que en el momento que salga el magento defiinitivo, le hare la migracion.
Para mi sera interesante para probar un sistema de pasar de uno al otro.

Mi pregunta es: ¿hay puntos en que podria trabajar para facilitar dicha migracion?
O sea, va a ser un OSC con algunas contribuciones (SEO, header Tags, por ejemplo), ¿hay algo que pueda hacer pensando ya en MAGENTO?

Cualquier sugerencia, consejo, opinion seran bienvenidos.
Gracias.

Jemact

Super Moderador
Miembro del equipo
Yo pensando en Magento no le meteria contribuciones que modificasen tablas ya existentes de la BD.

Yo cuando tenga que migrar una que tengo voy a alucinar con el trabajo que me va a dar porque tuve que tocar muchisimo codigo y contribuciones.

Un saludo :guiño:

gmb

Super Moderador
Miembro del equipo
La verdad es que creo que tienes una opción algo complicada, primero oscommerce y luego migrarlo a magento.

Aunque pueden que saquen alguna script de migración ya que sería muy interesante para la comunidad y atraería a muchos usuarios de oscommerce a Magento.

Sugerencia. No complicar el diseño de oscommerce, y paciencia.

Salu2!!

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
primero, agradeceros las respuestas super rapidas!
Estoy de acuerdo con vosotros, si solo fuese por mi, esperaria a la llegada de MAGENTO. Pero el pobre se ha hecho autonomo ayer y ya siente la sombra de hacienda detras de su hombro :calor:. Necesita vender ya!
Asi que nada, intentare convencerle de guardarla tan simple como viene por defecto.
Y despues, como dije, me hara un ejercicio para practicar la migracion, siempre viene bien.
saludos

shgarcia

Super Moderador
Miembro del equipo
Hola!

Se está trabajando en script para "facilitar" la migración desde oscommerce, zencart y otros, pero no será una prioridad hasta no tener una versióne estable, así que por ahora paciencia y a estar atentos a los post a ver que pasa.

Hacienda no perdona... lo se por experiencia propia y por ansioso!

Un saludo!
shgarcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas