Modificar pasos check out

Pablogaray86

Nuevo usuario
Estimados, soy nuevo en Magento y necesito unificar los siguientes pasos del check out, lo que seria onepage en magen 1.9
Estoy dandole la vuelta en accordion.js para ver si validando si elsection.id es opc-billingo opc-payment que ademas se muestre el siguiente, para opc-billing que muestre adicionalmente opc-shipping y cuando es opc-payment que tambien abra opc-discountcode.
Esto es posible?

Saludos

KiwiWeb

Miembro
Buenos días,

Si lo que quieres es tener todos los pasos del checkout a la vista hay muchas extensiones que te pueden servir en Magento Connect, busca los onepagecheckout. Lo que además está recomendado.

Un saludo

Pablogaray86

Nuevo usuario
Muchas gracias por la respuesta, modificando directamente sobre el codigo no es posible?
En 1 solo paso no, sino en 2 pasos dividir el chekout y el envio ocultarlo y dejar fijo coordinar telefonicamente.

Saludos

KiwiWeb

Miembro
Según lo veo yo, que es a fin de cuentas una opinión personal, dejar desplegados todos los pasos te va a costar porque se van cargando uno a uno, así que tendrías que cargarlos todos, y se supone que hay pasos a los que no puedes llegar sin los anteriores asíque a saber como reacciona, total, un lio.
Creo que es mejor poner un "onestepcheckout" y luego con javascript crear los pasos que quieras.

Saludos

Pablogaray86

Nuevo usuario
El js accordion, llegue a modificarlo y cuando era por ejemplo billing le decia que abra ese y opc-shipping lo que me sucesia era que abria el primero, el segundo me aparecia en negrita el titulo como si estuviera abierto pero no lo abria. Tenes idea el motivo por el cual no lo hacia? me faltaba una referencia en el codigo?

KiwiWeb

Miembro
Por esos fallos raros es por lo que decía que igual en la carga de cada paso manda información que sin ella no funciona. La verdad es que en este sentido tendría que probarlo y aún así es mucho más complicado.

Lo único que puedo aportarte ahora mismo es la idea de instalar el onestepcheckoug y ahí te será fácil ocultar por css el segundo paso y mostrarlo por Javascript.

Un saludo.