Modificar posicion en la cabecera del selector de lenguaje

Tema en 'Instalación y Configuración' iniciado por miguelillo, 19/12/14.

1. miguelillo

miguelillo Nuevo usuario

3
    0
    1
    Hola magenteros que tal?
    Soy nuevo en esto y me estoy peleando con Magento 1.9.0.1.
    Os cuento lo que quiero hacer... Para seleccionar el idioma con el que queremos ver la tienda he conseguido que se pinten dos banderitas, España e Inglaterra que son los dos idiomas que tengo configurados...lo que pasa es que se pintan a la misma altura y a la izquierda de los enlaces de la cabecera. Mi idea es que aparezcan en la linea, debajo de los enlaces "Mi cuenta, Mi carrito, Pedido, Inicio de sesion".

¿Alguien me puede ayudar? Se lo agradeceria muchisimo porque me estoy volviendo loco con esto:(

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenas,
    ¿Tienes conocimientos en css o has conseguido poner la banderas por configuración de magento o módulo?.
    Ya te voy advirtiendo que mi solución sería más de tocar los estilos por código, es la mejor forma de ponerlo donde quieras.

Un saludo

4. miguelillo

miguelillo Nuevo usuario

3
    0
    1
    Hola Kiwi!! Las banderas las he puesto por configuracion de magento...edité y modifiqué varios archivos phtml

Algo de idea de css si que tengo, ¿recomiendas hacerlo por css?

Gracias

5. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    La verdad es que si sabes (y viendo que le has metido mano al phtml miedo al código no le tienes) te diría que sí.
    Para otras cosas suele merecer la pena investigar un poco, no todo va a ser código en esta vida, pero lo de las banderas, sin duda.

suerte

6. miguelillo

miguelillo Nuevo usuario

3
    0
    1
    Entonces el css lo tendria que tocar en el archivo styles.css??????

7. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Pues en esto es cuestión de gustos, puedes ver que estilos lo están pintando, ver el css que lo hace y modificarlo, de forma que cada línea de css estaría aprobechada, o lo haces todo en styles.css y así tienes todos los cambios que hagas en el mismo css y tienes controlado todo lo que hayas hecho.
    Lo dicho, cuestión de la necesidad del momento o gusto.

Cargando...