modificar proceso de compra

clemen2001

Nuevo usuario
hola de nuevo.

mi tienda contiene exclusivamente productos gratuitos (cursos).
podéis verla en:
www.campusgratis.com

el problema es que al ir al "carrito de la compra" (en mi caso "matrícula"), el proceso para enviar una "orden de compra" (enviar matrícula) incluye conceptos cómo "método de solicitud", "información de envío", "método de envío", "informacíon de pago"... y yo no necesito nada de esto.

Me gustaría que el cliente pudiera llegar al carrito de la compra y simplemente introduciendo su nombre, situación laboral, email y teléfono pudiera proceder a enviarnos su solicitud; de lo contrario, aparte de ser tedioso, se asustará al pensar que finalemente le vamos a cobrar algo.

¿alguna pista?

muchas gracias
 

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
En la versión que saldrá en estos días, la versión 1.2 tienes la opción de productos descargables y dentro de descargables tienes la opción de poner productos de prueba... es posible que configurando algo de esa forma tus problemas se solucionen fácilmente, ya que no requiere forma de envío.
 

clemen2001

Nuevo usuario
pues no, todavía no la he descargado;
estaba esperando a ver si daba problemas.
cómo veo que nadie alerta de ello, ahora me pongo a ello.

saludos
 
Arriba