Modulo Correos envi...
 
Avisos
Vaciar todo

Modulo Correos enviar etiqueta por email

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
1,881 Visitas
xus
 xus
(@xus)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Buenas.

He instalado el modulo de correos y cuando genero un envío tengo disponible un link para la descarga de la etiqueta.

El tema es que lo que necesito es enviar esta etiqueta directamente via e-mail sin descargarmela primero.

Creo que tengo 2 opciones:

1 descargar automaticamente la etiqueta en pdf en local y luego generar el email con el pdf adjunto.

2 enviar un enlace con la URL para su descarga, pero estas veo que son restringidas para administradores por lo que no me sirve, necesito una URL publica. ( luego ya la protegeria de algun modo )

Alguna idea de como atacar a esto?

Un saludo.

 
Respondido : 14/09/2015 1:13 pm
xus
 xus
(@xus)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Finalmente he creado un evento que se dispara al crear el envios y he metido toda la lógica en el modelo Observer.

 
Respondido : 18/09/2015 8:46 am
(@vendiendodetodoenlared)
Respuestas: 3
Active Member
 

Hola Xus,
Yo creo que si descargas el módulo de www.shipius.com podrás imprimir directamente la etiqueta sin problemas y podrás hacer el seguimiento en directo.

 
Respondido : 14/02/2016 5:28 am
ordenwork
(@ordenwork)
Respuestas: 3
New Member
 

Hola,
vendiendodetodoenlared veo que te sirvió mi recomendación, a mi shipius también me funciona bien por el momento. Módulo fácil de instalar y funcionamiento correcto.
Por cierto Xus te funcionó? "Finalmente he creado un evento que se dispara al crear el envíos y he metido toda la lógica en el modelo Observer"
Nunca se sabe si algún día lo necesitaré por la página de algún cliente.

Muchas gracias

 
Respondido : 03/03/2016 11:34 am