Módulo pago contrareembolso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Perdy

Nuevo usuario
Estoy muy interesado en instalar este sistema de pagos , alguien podría explicar paso por paso (como si de un tutorial se tratase) como se instala para que no tenga que andar corrigiendo después todo por favor.

Muchas gracias.

PD : ¿Es un plugin estable?

bajolagua

Nuevo usuario
Hola

Tengo instalado el módulo "IDEALIAGroup CashOnDelivery module (IG_CashOnDelivery)" pero aunque puedo configurarlo en Sistema --> Configuración --> Métodos de pago --> Cash on delivery, no veo en Ventas el apartado Reglas de pago contrareembolso.

Algo parecido me pasa con "pdf Catalog". He estado probando una solución con el archivo pear.ini, pero no le veo solución, es como si no me diera acceso a esa opción.

Saludos

dbzfito

Nuevo usuario
Hola, tengo un problemilla con al extension de defcon2 (http://www.magentocommerce.com/extension/670/advanced-cash-on-delivery)
Tras instalarla y probarla con un método de pago estandar. Al tratar de habilitarla para un pago en función del destino (configurado mediante un .csv por provincias), no aparece el método de envío en el proceso de compra, ¿a alguien le suena porqué?

Un saludo
Yo estoy en el mismo caso que tu, al parecer solo funciona con la opción de envío Flat Rate, si elijes otro método de pago no funciona. Yo necesito que funcione con la extensión de Matrix. ¿Si alguien tiene un solución para esto por favor? Gracias

la_magia

Nuevo usuario
Hola, alguno conoceis una extensión de pago contrareembolso que funcione con owebia shipping y que se pueda configurar para que haga el cálculo de un 10% del total del pedido como señal de la venta?
saludos

red-psi

Nuevo usuario
El pago contrareembolso tiene sus inconvenientes, pero hay que plantear la balanza de ese aumento de las ventas que no tendrías si no ofrecieras este tipo de pago. Respecto al módulo funciona bien, se instala en la plantilla por defecto, pero tan solo hay que copiarlo a la que tengas en uso.

Casfer-17

Nuevo usuario
Alguien sabe como se habilita...ya que donde dice "Habilitado" le pongo "si"...pero igual no aparece la opcion para elegirla...

Ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas