Mofidicar Top Links

Jonkar

Nuevo usuario
Hola, soy bastante novato en lo que se refiere a Magento, y lo que trato de hacer es modificar los top links de una tienda, los links que se muestran son los típicos, Mi cuenta, Mi carro, Cerrar Sesión, y lo que necesito lograr es que se muestre un "item" con el nombre del usuario, o en su defecto un mensaje solamente, y al pasar el puntero o hacer click sobre el se muestren estas opciones que mencione anteriormente, esto ya lo he realizado anteriormente ya que tengo experiencia programando, pero como soy novato en Magento me complica un poco.

Como info adicional estoy trabajando sobre los archivos hearder.phtml, page.xml, customer.xml, checkout.xml.

Saludos y gracias desde ya.

KiwiWeb

Miembro
Buenas Jonkar,
Para saber el archivo phtml en el que se pinta cada parte lo mejor es que vayas al admin de Magento, sistema->configuración->desarrollador, selecciónes en el desplegable arriba a la derecha -rango de vista actual- que es la vista de la tienda en la que quieres que se aplique, y a la derecha en el submenu "Depurar" activas las tres opciones y en la página verás que aparece un cuadrado rojo recubriendo diferentes partes con un nombre arriba a la izquierda y la ruta en la que esta el archivo. Seguramente este en el archivo top.links.phtml.
En cuanto a poner un mensaje creo que lo que quieres lo da magento de serie, mira en sistema->configuración->diseño, ahí hay unas cuantas opciones de cabecera y footer.

Mi consejo ahora que comienzas con magento es, leete siempre la documentación de un theme, cada uno es un mundo con su propia configuración, y darle unas vueltas a ver si se puede hacer a través del propio magento antes de ponerte con el código.

Un saludo y suerte.