Monedero electrónico??

i52pevem

Nuevo usuario
Hola a todos. Es mi primer post, y por más que he buscado, no lo encuentro (¿quizá no he acertado a buscar por el nombre apropiado??)
Os cuento: He instalado Magento hace poco en local, para empezar a hacer algunas pruebas (luego, además, soy novata en Magento), y me gustaría que los clientes tuvieran la opción de pagar contra una bolsa de dinero previamente cargada. Igual que se hace en loteriasyapuestas; primero recargas una cantidad X y luego vas pagando tus compras contra esto.
La aplicación práctica sería para compras muy pequeñas o para compras de productos de peso variable, en las que no puedes dar un precio exacto al realizar el pedido, pero tampoco arriesgarte a enviarlo sin ninguna garantía de cobro. Si al menos tienes en el monedero una cantidad igual a la que se estima que costará el pedido, lo preparas, envías y cobras contra la bolsa.
¿Alguien sabe si hay alguna extensión para esto o, en su defecto, por dónde podría empezar a construir algo de este estilo?

Gracias.

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola i52,
no estoy seguro de que sea lo que buscas, pero esta extension permite a tus clientes comprar bonos de regalo y usarlos despues en la tienda.
salu2

i52pevem

Nuevo usuario
Gracias OSdave. Acabo de echarle un vistazo rápido y parece que, aunque "disfrazada" de bonos de regalo, la funcionalidad es justo la que buscaba.

Saludos