Mostrar cantidad de stock en ficha producto

Tema en 'Instalación y Configuración' iniciado por kiwinato, 14/8/15.

Etiquetas:
  1. kiwinato

kiwinato Nuevo usuario

5
    0
    1
    Buenas alguien sabe como mostrar el numero de articulos en la ficha de producto de manera que me aparezcan las unidades que tengo en stock estoy con la versión 1.9.0.1 y no se si eso se puede hacer con la configuración pero no doy con ello. Y otra cosa tambien en la ficha del producto tengo los fabricantes el cual me indica que fabricante es el del producto me gustaria saber como añadir un enlace en el texto para que me vaya a la ficha del fabricante para mostrar todos los productos.
    Gracias de antemano

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenas,
    Básicamente tendrías que añadir en tú código:
    $qtyStock = Mage::getModel('cataloginventory/stock_item')->loadByProduct($_product)->getQty();
    (aunque igual vale con $_producto->getQty(); )
    Que dependiendo de la varíable que use puede ser que tengas que cambiar el $_product, por $product, $item, $_item... esto se ve en el bucle o en cualquier etiqueta donde coja un dato, como el nombre, por ejemplo ($product->getName()), mira un poco alrededor y lo verás.

En cuanto a lo del fabricante, si lo que quieres es que cargue en una página sus productos se me ocurre que puedes crearlo como una categoría (no visible en el menú) y añades el enlace también por cógico
    <?php
    $base_url = Mage::getBaseUrl();
    $manufacturer = $_product->getAttributeText('manufacturer');
    ?>
    <a href="<?php echo $base_url.'/'.$manufacturer ?>"><?php echo $manufacturer; ?> </a>

Es un ejemplo a groso modo, tendría que ir probarlo, pero esa es la idea.

Bueno, espero que te sirva de ayuda por lo menos

Un saludo y suerte

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...