Mostrar desplegable de cambio de moneda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

leoalmirante

Nuevo usuario
Buenas tardes a todos, este es mi primer post, me he metido recien en el tema de magento y me ha parecido interesante y con un diseño aceptable, bueno como todos tengo varias dudas, aunque investigando por internet se me han aclarado pero tengo dos en este momento

la primera, con respecto a tener mas de dos monedas en la tienda,
bueno ya tengo las dos monedas creadas como se mensiona en los temas puestos en este foro, pero no consigo que en el index de la tienda me aparesca la opcion de seleccionar una u otra moneda, espero me puedan ayudar, desde ya gracias por su respuesta :)

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola (y bienvenido).
para que aparezca el desplegable con las monedas permitidas tienes que importar desde Sistema->Gestionar cambios (si no te funciona, a mi no me funciono, pon el valor a mano) y dale a guardar.
y voila :)

leoalmirante

Nuevo usuario
bueno luego de empezar a revisar que es lo que pasaba, la verdad no logre llegar al problema, asi que instale todo denuevo y segui los pasos que me dan en el foro y como dijo OSdave "voila".

quisiera saber en que parte encuentro el codigo para llamar al bloque de las monedas ya que lo quiero poner en la cabecera al lado de los idiomas, espero puedan responderme, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas