Mostrar Paginas en otro idioma

bravo_88

Miembro
Hola buenas,

estoy traduciendo una tienda de magento. Tengo todos los idiomas y vistas configuradas y traducidas, pero al activar todos los idiomas, solo me muestra español e ingles, el resto de idiomas me da error 500 "esta pagina no funciona". Desde configuración, la pagina principal de CMS que muestra es la correcta: "Inicio". No se donde puede estar el fallo.

Otro detalle, la pagina web en español ( que es la de defecto ) se muestra bien, pero en ingles por ejemplo el menu no lo saca, muestra todos los bloques y textos traducidos, pero el menu principal no aparece, así como algunos iconos que han perdido su estilo.

Muchas gracias!!
 

Toni FactoriaDigital

Experto en Magento de Factoría Digital
Miembro del equipo
Hola bravo,

Posiblemente sea un fallo de configuración.
Te recomendaría volver a revisar la configuración de cada tienda y de cara al menú, revisar las categorías por cada store view, para ver si están marcadas como ancla y visibles en el menú.

Un saludo.
 

bravo_88

Miembro
La cosa es que no son categorias en si, son los links típicos de sobre nosotros, contacto.... En categorias no estan, no se donde puedo encontrarlos y cambiar su configuración ni nada...
 

Toni FactoriaDigital

Experto en Magento de Factoría Digital
Miembro del equipo
Si es algo personalizado, es posible que esté dentro del código y sin verlo, no sabría decirte con exactitud.

Si estuviera bien montado, puede que los links adicionales estén en un módulo a parte que puedas configurar desde el backend o bien que sean algún bloque estático, que tuvieras asignado a la tienda en español pero no a la tienda en inglés y por eso no aparezca.
 

bravo_88

Miembro
Vale genial, voy a mirar por ahi ( aunque ya eche un vistazo y no encontré, revisaré ) Lo primer que pense es que estuviera por código, pero estoy esperando acceso. Muchas Gracias!
 

bravo_88

Miembro
Vale, la cosa era que la plantilla tiene un módulo escondido en una de las opciones para mostrar los menus horizontales y verticales. Los he traducido y el vertical funciona perfectamente, el horizontal solo se muestra en español, por lo que intuyo que no estoy llamando al menu en el bloque correcto. La cosa es que llegué a esta pagina cuando estaba muy avanzada, con lo cual hay miles de bloques cms y es dificil detectar cual es cual. Hay alguna posibilidad más o menos facil de detectar un bloque que está en uso? Si no, tengo que ir uno a uno probando cual es el correcto.

Gracias!
 

bravo_88

Miembro
El tema del menu está solucionado.

Pero las vistas de otros idiomas no funcinonan, solo la de español e ingles. Las vistas están activadas en la parte de configuracion de tiendas, y la pagina CMS a la que hacer referencia,Inicio, está activa para el resto de vistas.... no se donde más puedo mirar la configuracion de vistas en el dash de magento
 

Toni FactoriaDigital

Experto en Magento de Factoría Digital
Miembro del equipo
Revisa a ver si tienes configurada la página de inicio correspondiente a cada una de las otras tiendas y que no esté heredando la configuración por defecto o cogiendo la que no es.

Puedes mirarlo en: Sistema > Configuración. En el menú lateral de la izquierda en el apartado General > Web. Una vez dentro, verás la sección Páginas predeterminadas, donde podrás configurar la página principal por cada una de las tiendas.
 
Arriba