Mostrar Paginas en otro idioma

Tema en 'Soporte General' iniciado por bravo_88, 28/5/19.

1. bravo_88

bravo_88 Miembro

41
    1
    8
    Hola buenas,

estoy traduciendo una tienda de magento. Tengo todos los idiomas y vistas configuradas y traducidas, pero al activar todos los idiomas, solo me muestra español e ingles, el resto de idiomas me da error 500 "esta pagina no funciona". Desde configuración, la pagina principal de CMS que muestra es la correcta: "Inicio". No se donde puede estar el fallo.

Otro detalle, la pagina web en español ( que es la de defecto ) se muestra bien, pero en ingles por ejemplo el menu no lo saca, muestra todos los bloques y textos traducidos, pero el menu principal no aparece, así como algunos iconos que han perdido su estilo.

Muchas gracias!!

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Toni FactoriaDigital

Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

146
    18
    18
    Hola bravo,

Posiblemente sea un fallo de configuración.
    Te recomendaría volver a revisar la configuración de cada tienda y de cara al menú, revisar las categorías por cada store view, para ver si están marcadas como ancla y visibles en el menú.

Un saludo.

4. bravo_88

bravo_88 Miembro

41
    1
    8
    La cosa es que no son categorias en si, son los links típicos de sobre nosotros, contacto.... En categorias no estan, no se donde puedo encontrarlos y cambiar su configuración ni nada...

5. Toni FactoriaDigital

146
    18
    18
    Si es algo personalizado, es posible que esté dentro del código y sin verlo, no sabría decirte con exactitud.

Si estuviera bien montado, puede que los links adicionales estén en un módulo a parte que puedas configurar desde el backend o bien que sean algún bloque estático, que tuvieras asignado a la tienda en español pero no a la tienda en inglés y por eso no aparezca.

6. bravo_88

bravo_88 Miembro

41
    1
    8
    Vale genial, voy a mirar por ahi ( aunque ya eche un vistazo y no encontré, revisaré ) Lo primer que pense es que estuviera por código, pero estoy esperando acceso. Muchas Gracias!

7. bravo_88

bravo_88 Miembro

41
    1
    8
    Vale, la cosa era que la plantilla tiene un módulo escondido en una de las opciones para mostrar los menus horizontales y verticales. Los he traducido y el vertical funciona perfectamente, el horizontal solo se muestra en español, por lo que intuyo que no estoy llamando al menu en el bloque correcto. La cosa es que llegué a esta pagina cuando estaba muy avanzada, con lo cual hay miles de bloques cms y es dificil detectar cual es cual. Hay alguna posibilidad más o menos facil de detectar un bloque que está en uso? Si no, tengo que ir uno a uno probando cual es el correcto.

Gracias!

8. Toni FactoriaDigital

146
    18
    18
    Si más o menos tienen una nomenclatura podrías buscar en la tabla de CMS > Bloques estáticos del administrador del Magento por ese texto y por bloques habilitados, así al menos te quitas del filtrado unos cuantos.

9. bravo_88

bravo_88 Miembro

41
    1
    8
    El tema del menu está solucionado.

Pero las vistas de otros idiomas no funcinonan, solo la de español e ingles. Las vistas están activadas en la parte de configuracion de tiendas, y la pagina CMS a la que hacer referencia,Inicio, está activa para el resto de vistas.... no se donde más puedo mirar la configuracion de vistas en el dash de magento

10. Toni FactoriaDigital

146
    18
    18
    Revisa a ver si tienes configurada la página de inicio correspondiente a cada una de las otras tiendas y que no esté heredando la configuración por defecto o cogiendo la que no es.

Puedes mirarlo en: Sistema > Configuración. En el menú lateral de la izquierda en el apartado General > Web. Una vez dentro, verás la sección Páginas predeterminadas, donde podrás configurar la página principal por cada una de las tiendas.

11. bravo_88

bravo_88 Miembro

41
    1
    8
    Buenas, si, lo revisé y eso está en orden, cada vista de idioma tiene la pagina "inicio" como predeterminada

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...