Mostrar stock en ficha de producto configurable

Tema en 'Soporte General' iniciado por Hilc, 18/4/17.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hilc

Hilc Nuevo usuario

3
    0
    1
    Hola, que tal....

Espero alguien me pueda ayudar......, necesito que aparezca en la ficha del producto configurable, el stock de los productos que tengo asociados a ese producto configurable, alguien que me pueda ayudar con esto, de antemano muchas gracias....

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. jany

jany Miembro

103
    3
    18
    No se si te servirá... por que tengo instaladas varias extensiones, yo tengo puesto en: app/design/frontend/base/default/template/catalog/product/view/type/default.html

dentro del if:
    <?php if ($_product->isAvailable()): ?>

este strong
    <strong class="quantity-availability quantity-availability-display"></strong>

y en :

app/design/frontend/default/theme213k/template/catalog/product/view/addtocart.phtml,

(theme314k es mi tema),

dentro del if:
    if (spConfig.getInScopeProductIds().length === 1){
    he añadido esto:

jQuery(".quantity-availability").html(parseInt(selected.stock));

ya te digo que no se si te servirá ni si será lo mejor, pero por si acaso ;)

A Hilc le gusta esto.
  4. Hilc

Hilc Nuevo usuario

3
    0
    1
    Muchísimas gracias Jany lo voy a intentar. :)

5. jany

jany Miembro

103
    3
    18
    hola @Hilc ! te sirvió de algo ?

6. Hilc

Hilc Nuevo usuario

3
    0
    1
    Hola @jany si muchísimas gracias!!!, ahora tengo otra duda.... necesito hacer que mi sitio web, cuando seleccionas los productos al carrito de compras, se salte el proceso de envió y pago y en su lugar mande un correo de solicitud de cotización y poder colocar una casilla para preguntas, sabrás como le puedo hacer o que archivos tengo que modificar?? :)

7. jany

jany Miembro

103
    3
    18
    me alegro !

uf, en eso ya no te puedo ayudar, se me escapa, sorry !

suerte!

Cargando...
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...