Muestranos tu tienda

gmb

Super Moderador
Miembro del equipo
Vamos a usar este post para mostrar las tiendas nuevas que vayan creando los miembros de la comunidad magento. Asi que si teneis alguna, podeís enseñarlo aquí!!

Por cierto, también podeís enviar un noticia en la web (www.mgnt.es), en la categoría de "web destacadas" y lo publicaremos.

Saludos.

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
Pues no la he hecho yo, pero es una de las primeras que veo en español y me parece bastante chula: http://www.klothink.com/
El autor dice que le ha costado mucho, que lo hubiera sabido antes no habria elegido magento :niidea:
Pero creo que es porque trabajo con la version 1.0: ahora me parece que magento ya es más maduro.

Última edición:

profesorgame

Nuevo usuario
Bueno, demomento esta en pañales, pero en cuanto termine la voy a publicar y hos quedareis asi:impresionado: es broma :jeje:
Espero conseguir domesticar a magento...:cabezazos:------:bate:------

osmodiars

Nuevo usuario
Hola a todos, tengo mi tienda casi terminada asique esta en fase de pruebas, si encuentran cualquier bug o falla en el diseño (menos en ie6) estare agradecido por sus respuestas y opiniones

Aqui les dejo el link

http://www.kiwikidsonline.co.nz/

Experiencia sobre magento:

bueno, empece con magento hace poco mas de 1 mes (exactamente el mismo dia que me registre en el foro) y me gusto mucho hacer esto.

De los 4 cms sobre los que trabaje (drupal, php-nuke, os-commerce y magento) magento me parecio el mas accesible y facil de modificar, a pesar de que tiene muchos pero muchos bugs que espero que sean solucionados pronto y de seguro lo haran.

Gracias a este foro, me ayudo mucho para lograr casi terminar mi pagina.

Saludos

Antonio

Nuevo usuario
Nueva tienda de consumibles

Bueno, a falta de algunos flecos como diseñar un poquito la index, creo que en pocos días ya tendremos todos los productos subidos (aunque ya estan los mas importantes).

Nuestra página trata sobre todo consumibles, tanto originales como compatibles y remanufacturados de todas las marcas.

www.puntozentral.com/tienda

Esperamos ir mejorandola poco a poco y veros por ahí de vez en cuando.:cerveza:

jogide

Nuevo usuario
Venga... destapo mi xurro !!!!

www.lacursa.com

Estoy empezando con el flash, como podeis ver en el index :contento2:,

Tengo ya la estructura clara, y ahora voy a por la gráfica.

Alguien que domine un poco el flash quiere presupuestarme un inicio ?

Envidia me dais, pero envidia sana, eh :ok:

Última edición:

jogide

Nuevo usuario
Aquí va una en la que estuvimos trabajando con defcon2, más en breve.
www.play2game.net

que tal? nos vendría genial que nos aportéis vuestros comentarios.

saludos
No utilizais el navegador por capas ?
A mi me gusta el diseño, solo retardaria un poco el despliegue de las pestañas de la barra de menu.

defcon2

Nuevo usuario
@jogide a que te refieres con navegacion por capas?

jogide

Nuevo usuario
@jogide a que te refieres con navegacion por capas?
El primer dia que la pusisteis no tenia el filtro de opciones de compra, o almenos no lo supe encontrar.
Ahora perfecto.
El nombre este de navegación por capas no se de donde lo habré sacado:contento2:

Ksumiwue

Nuevo usuario
Nuevo Web Site

Hola a todos:

Por fin hemos "terminado", con el nuevo Web Site de nuestro cliente.
Hechádle un vistazo y a ver que os parece: www.semake.com

Por supuesto y no cabe duda, necesita un retoque de diseño, que todavía estamos ultimando. Vamos que nos falta aprender un poco más para hacer las cosas que hacemos con otros lenguajes y programas, pero con Magento.

Se acepta todo tipo de sugerencias y comentarios.

Gracias,