Muestranos tu tienda

gmb

Super Moderador
Miembro del equipo
Vamos a usar este post para mostrar las tiendas nuevas que vayan creando los miembros de la comunidad magento. Asi que si teneis alguna, podeís enseñarlo aquí!!

Por cierto, también podeís enviar un noticia en la web (www.mgnt.es), en la categoría de "web destacadas" y lo publicaremos.

Saludos.

tonisant

Miembro
Es de esta gente.
Luxe_Yalc
Tiene varias ventajas:
- Tienes a un link de google en el home
- No ralentiza la conexión, el peso no recae sobre tu servidor
- Número infinito de participantes
- Lo controlas desde tu cuenta de gmail (aunque tus amigos ven tu nick de siempre, los clientes el nick que tu quieras.

Vamos, que funciona muy bien. Lo he probado con 5 navegadores y en los 5 perfecto.
Edito para comentar que a mi me funciona perfectamente con magento 1.5.0.1

Última edición:
Upvote 0

tonisant

Miembro
Pues nosotros hemos lanzando un directorio abierto y libre de tiendas online hechas con Magento.
Si quereis compartir vuestra tienda, votar y comentarlas podeis hacerlo aqui.
El proyecto esta en beta, pero funciona 100%.

Si subes tu tienda, se asocia directamente un screenshot de la home.
Si quieres mas imagenes las puedes subir.
Ademas de categorizarla... ponerle agunos tags...

Esperamos que os guste el proyecto.

Os dejo la direccion: http://bit.ly/ihZjW0

Ya he dejado la mía.

Upvote 0

stiloman

Miembro
Buenas a todos. Estamos dando los últimos retoques a nuestra tienda. Somos dos personas nada mas y llevamos 6 meses liados con todos los detalles. Mi suegra introduce los artículos y yo me encargo de la parte técnica y diseño. Espero que os guste. Está casi funcional y podeis comprar de momento por contrareembolso, esperamos a que nos llegue el tpv virtual.
Para visitarla http://www.escaparatedelhogar.es y cualquier duda o petición a rafaescapara@gmail.com.

Gracias y espero vuestras visitas y consejos que sé que sois todos unos genios y me habeís ayudado bastante.

Un saludo

Upvote 0

Yosuatel

Nuevo usuario
Bueno no sabia que existía este hilo esta es mi web www.kronospa.com
Tan solo el único problema que no termino de solucionar en reparar es sobre el pago paypal ipn no me notifica del pago ni envía al cliente la notificación de pago lo tengo que hacer manual, si hay un ayuda se agradece. mi versión 1.4.0.1 no me atrevo a actualiza ahora que ya esta todo funcionando bien.

Upvote 0

Olafo

Nuevo usuario
mdhogar.com - La Multitienda del Hogar en Internet !

Hola a todos, vaya que hay tiendas de tiendas
Aquí les muestra la mía, con un gran surtido de productos para el hogar. Tengo poco mas de una año en línea y hay cargados como 3000 productos
cualquier sugerencia o critica será bien aceptada

http://www.mdhogar.com

Upvote 0

SteamLife

Nuevo usuario
Si buscas donde comprar cigarros electrónicos te invitamos a visitarnos en www.steam-life.com Nosotros somos una tienda especializada en cigarros electrónicos y nos encontramos físicamente en México y enviamos a USA, Canadá y a toda Latinoamérica. Aceptamos pago por Paypal.

Upvote 0

tonisant

Miembro
Totonosi! Te sugiero que primero trabajes estructura y luego introduzcas productos. El porqué es sencillo. Los novatos como nosotros somos un poco dummy's. De vez en cuando CRASH nos cargamos algo. Hasta ahora lo he podido solucionar, pero acojona cosa mala. Así, como menos trabajo pierdas si pasa mejor (aún con back up's).
Introducir productos en cambio es seguro, no es delicado.
Cuidado especialmente con añadir templates. Peligro!
Ya puse por aquí mi tienda, está en mi firma. Si te puedo ayudar, ya sabes.

Upvote 0

totonosi

Nuevo usuario
hola , pues muchas gracias por el consejo, la verdad es que no he podido avanzar mucho por que no encuentro documentación en español,, he querido comprar un libro o una guia en español, pero me ha sido imposible. pagaría hasta clases personalizadas u online pero tampoco encuentro a alguien, muchas gracias por tu ayuda
entre a tu sitio thats nice

Upvote 0