No encuentro modulo...
 
Avisos
Vaciar todo

No encuentro modulo para correos y mrw...

14 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
5,926 Visitas
(@hysparix)
Respuestas: 25
Eminent Member
Topic starter
 

Como puedo hacer desde cero, para configurar a estas dos empresas y configurar el precio del transporte segun peso y lugar....

Estaba mirando en el foro y no veo nada relacionado.... hablo desde "0"...

Los csv... donde van?¿ en fin.... me podeis explicar un poco...

la edicion de magento es la 1.3

muchas gracias...

 
Respondido : 07/04/2009 5:33 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Tendrás que crearte tu propio módulo, en la página oficial tienes explicaciones de como hacerlo.
Lo más sencillo es copiar por ejemplo el de mrw y aplicarle los cambios necesarios para correos.
Yo no tengo nada con correos por lo que no puedo ayudarte mucho 🙁

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 08/04/2009 9:34 am
(@hysparix)
Respuestas: 25
Eminent Member
Topic starter
 

Ando buscando...

Y es que no encuentro lo referente a ello en la oficial.... podrias poner el enlace?... te lo agradeceria mucho ;).....

igualmente queria preguntarte si a partir de dicho modulo podre configurar los precios por zonas, peso etc....

tanto para correos como mrw que ya sabeis que segun zona, peso etc... podria ser un precio u otro....

Gracias!

 
Respondido : 08/04/2009 7:15 pm
Tamagochi
(@tamagochi)
Respuestas: 408
Honorable Member
 

Hola

A mi tambien me interesa lo de correos que es el unico metodo por el que envio pero tengo que ir dos pueblos mas alla y me estoy empezando a pensar lo de la mensajeria. Pra pocos pedidos renta?

Salu2

Mi tienda
http://tienda.summarios.com/ versión magento 1.6.2.0
Recursos Webmasters

 
Respondido : 08/03/2010 6:29 pm
(@manuel-catedra)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

A mí con Tourline Express me va bastante bien, son bastante económicos y funciona bien

 
Respondido : 09/03/2010 8:24 am
o1dskoo1
(@o1dskoo1)
Respuestas: 8
Active Member
 

Hola,

Yo utilizo la extensión ProductMatrix Shipping de Webshopapps.com para las tarifas personalizadas que tenemos con SEUR y Ochoa, posiblemente te pueda servir.

Se basa en tablas de conversión, pudiendo gestionarse de tres modos: "Peso vs. destino", "Precio vs. destino" o "Número de artículos vs. destino".

Si generas un CSV indicando zonas, tramos de peso, precios, etc. podrás cargarlo con la extensión y ésta indicará al cliente en el proceso de checkout los métodos de envío disponibles y el precio de los mismos.

Magento 1.5.0.1

 
Respondido : 09/03/2010 6:24 pm
Tamagochi
(@tamagochi)
Respuestas: 408
Honorable Member
 

Hola

Pero para pocos pedidos interesa alguno? Es que yo hay meses que 0 por eso lo digo.

Salu2

Mi tienda
http://tienda.summarios.com/ versión magento 1.6.2.0
Recursos Webmasters

 
Respondido : 09/03/2010 6:46 pm
Tamagochi
(@tamagochi)
Respuestas: 408
Honorable Member
 

Hola

Nadie me puede asesorar de la mejor forma de envio para una tienda con pocos envios, uno o ninguno al mes concretamente?

Yo hasta ahora utilizo correos y cobro 7 € de gastos de envio. He estado mirando nacex, que tienen una agencia a unos 50 km de aqui, y me cobran el mas barato casi los 7 € y me pone minimo 25 unidades con lo que claro yo que ya digo que de vez en cuando mando uno...

Respecto a lo de correos alguien lo tiene para ponerlo por peso en lugar de fijo? O mejor lo dejo fijo? Es que en estas lides soy totalmente ignorante, cualquier consejo que me deis me sera de gran ayuda.

Salu2

Mi tienda
http://tienda.summarios.com/ versión magento 1.6.2.0
Recursos Webmasters

 
Respondido : 09/04/2010 9:38 am
(@manuel-catedra)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

Lo mejor es que vayas a las empresas de mensajería que tengas cerca, y preguntes, y negocies condiciones.

Como ya te dije, mi experiencia es que ¨Tourline Express está muy bien, en precios, no te exigen muchos envíos, etc.
Mi consejo es que pruebes con ellos a ver.

 
Respondido : 11/04/2010 10:08 am
jotacee
(@jotacee)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

Este post es algo antiguo, pero aprovecho para informar a quien necesite un módulo de MRW para Magento: disponemos de versiones tanto para MRW ecommerce como para MRW Logística Avanzada. Enviadme un MP y os enviaremos información ampliada. Pronto estará en el repositorio oficial de Magento y se podrá conseguir en línea.

Un saludo

Potenciando el comercio electrónico.
Ventas virtuales VS físicas 2010 en España: 3%
Media europea: 6%
¡¡Nos queda mucho camino por recorrer!!
Mi blog: JoyConnecting.com

 
Respondido : 10/03/2012 5:52 pm
Tamagochi
(@tamagochi)
Respuestas: 408
Honorable Member
 

Hola

De pago imagino no??

Salu2

Mi tienda
http://tienda.summarios.com/ versión magento 1.6.2.0
Recursos Webmasters

 
Respondido : 11/03/2012 12:59 pm
jotacee
(@jotacee)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

Sí, ambas versiones, aunque el módulo más común para ecommerce es el más económico.

Potenciando el comercio electrónico.
Ventas virtuales VS físicas 2010 en España: 3%
Media europea: 6%
¡¡Nos queda mucho camino por recorrer!!
Mi blog: JoyConnecting.com

 
Respondido : 11/03/2012 6:02 pm
ferche
(@ferche)
Respuestas: 103
Estimable Member
 

Para el que le pueda interesar Correos tiene un módulo de Magento para su producto de paqueteria 48/72horas con entrega a domicilio y en oficina elegida por el cliente. Con un solo paso, generas la etiqueta, queda registrado el nº de seguimiento, etc.

Versión de Magento: 1.9.3

 
Respondido : 25/05/2012 3:49 pm
Tamagochi
(@tamagochi)
Respuestas: 408
Honorable Member
 

Hola

Podrias ampliar la info de donde esta etc...??

Salu2

Mi tienda
http://tienda.summarios.com/ versión magento 1.6.2.0
Recursos Webmasters

 
Respondido : 19/08/2012 6:42 pm