no entra al panel de administración ( instalado en windows)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ricardo345

Nuevo usuario
Estimados, Me dedico al desarrollo e implementación de sitios webs, principalmente trabajo con joomla, sugarcrm,vtiger,wordpress, ahora me gustaria probar magento en local bajo windows, el problema es que cada vez que lo instalo este no se puede logear, he configurado el php.ini y el httpd.conf tal como dice este tutorial:

http://www.mgnt.es/2007/08/24/instalacion-de-magento-beta-1-en-local-sobre-windows/

tambié, me cambie de appserv a wamp pensndo que el problema era el appserv, pero el problema persiste, cada vez que lo instalo no puedo acceder al panel de administración, pongo el nombre de usuario y contraseña, no me da errores de logeo pero no me muestra el panel de administracion, solo se mantiene en la página de login....alguien sabe que podrá ser??

gmb

Super Moderador
Miembro del equipo
Usa el buscador, este tema se ha comentado ya varias veces.

Saludos.

ricardo345

Nuevo usuario
gracias amigo, logré resolver mi problema, pero tengo algunas recomendaciones:

1-si era algo tan simple de resolver como reemplazar localhost po 127.0.0.1 nada te costaba respondermelo en este topic y asi yo no perdia tiempo buscando con diferentes parametros.
2- ya salio magento 1.3 y deberian publicarlo en la portada.

gracias.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
@ricardo345
Es fácil decirlo en el topic, como bien dices, pero es más sencillo buscar primero con el buscador y no tener así 20 posts con el mismo problema. De lo contrario se llena el foro de posts repetidos y si alguien busca algo parecido no lo encontrará.

zeusco

Nuevo usuario
gracias amigo, logré resolver mi problema, pero tengo algunas recomendaciones:

1-si era algo tan simple de resolver como reemplazar localhost po 127.0.0.1 nada te costaba respondermelo en este topic y asi yo no perdia tiempo buscando con diferentes parametros.
2- ya salio magento 1.3 y deberian publicarlo en la portada.

gracias.
La verdad era super simple y en mi instalacion de ayer antes que saliera la nueva version me paso lo mismo, desde el año pasado que me aleje de Magento. Y volvi instalando la version magento-1.2.1.2 y al entrar al admin no me pescaba el usuario y la clave lo instale otra vez y denuevo paso, toncs me dije "Esto le pudo pasar a otro" y san google me trajo denuevo a este gran foro, no tuve que preguntar, solo busque.

Saludos

Zeusco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas