No funciona la edición de datos dentro del dashboard

Equal

Nuevo usuario
Me he dado cuenta de que no puedo cambiar la contraseña, introduzco todos los datos pero no hace ni caso. Tampoco me puedo suscribir al newsletter, no lo registra. En cambio si me puedo suscribir desde el módulo de newsletter introduciendo el email.
Cuando hago compras no se guardan en “mis órdenes-my orders”, ni puedo cambiar la dirección.
En resumen, no me funciona la edición de datos dentro del dashboard.

Todo lo demás parece funcionar bien.
No se si habrá sido al actualizar magento, porque nada más actualizar no funcionaban varias cosas.
Otro síntoma. Cuando introduzco un nuevo producto antes al escribir me autocompletaba, ahora solo unos pocos productos.

No me queda casi nada para terminar. Espero que no sea nada grave.

arturisimo

Nuevo usuario
formkey

hemos encontrado el problema, es una mala actualización

el problema es que la funcion validateFormKey

if (!$this->_validateFormKey()) {
return $this->_redirect('*/*/edit');
}
que se encuentran en clases como /web/app/code/core/Mage/Customer/controllers/AccountController.php, nos devolvía siempre false; devolviendonos a la cuenta del cliente sin editar los datos ni mostrar ningún fallo.

viendo este comentario, nos dimos cuenta del fallo. nos faltan los cambios para formularios de la cuenta del cliente

http://www.magentocommerce.com/wiki/upgrading_magento_themes_for_the_latest_releases#magento_1.1.7_1.1.8_to_1.2_theme_changes

en concreto el Forms fixes:

Added files:

* Path template/core/formkey.phtml

Modified files:

* layout/core.xml
* template/customer/address/edit.phtml
* template/customer/form/edit.phtml
* template/customer/form/newsletter.phtml
* template/wishlist/sharing.phtml
* template/wishlist/view.phtml
hechos los cambios se soluciona el tema!!